<\/HEAD>
¿Listo para aprender más sobre cómo hacer widgets de lo que jamás quisiste? <\/SPAN><\/P>¿Cansado de esperar a que Robert Scheitlin haga una nueva versión de eSearch? (es broma, él hace un gran trabajo).<\/SPAN><\/P>¡Deja de dormir en el trabajo y comienza a barrer en el trabajo!<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>En solo 25 minutos aprende cómo este humilde programador construyó un widget personalizado para barrido de calles y cómo tú también puedes hacerlo! <\/SPAN>Claro, podrías simplemente leer las guías para desarrolladores de ESRI's WAB como yo hice, pero entonces te perderías todos mis consejos divertidos. <\/SPAN><\/P><\/P>Incluyendo<\/STRONG><\/SPAN><\/P>Desde la cuna hasta la tumba - Gestión del ciclo de vida de tus widgets<\/SPAN><\/P>¿Geoprocessor? Apenas la conozco - procesamiento en JavaScript de PDFs multipágina<\/SPAN><\/P>Mira los grandes gráficos de ese tipo - Animación de gráficos para una presentación elegante<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Pero en serio, si alguna vez usas web app builder y quieres empezar a profundizar, ven a ver mi presentación y te prometo que puedes aprender una o dos cosas.<\/P><\/P>Descripción Formal<\/STRONG><\/SPAN><\/P>En el Condado de Maricopa, el barrido de calles es una función de mantenimiento contratada que debe ser monitoreada para <\/SPAN>asegurar que el trabajo se haya hecho correctamente y que todas las áreas hayan sido realmente barridas a tiempo. <\/SPAN>Mejorar el monitoreo mediante el uso de rastreo GPS, mapeo web y herramientas personalizadas ha acelerado y mejorado enormemente el proceso de inspección, ha permitido una rápida verificación de facturas y ha reducido costos. <\/SPAN><\/P>Recorrer los pasos tomados para construir widgets personalizados prácticos, incluyendo consejos valiosos, ahorradores de tiempo y lecciones aprendidas, será el tema de esta presentación.<\/SPAN><\/P><\/P><\/P>
<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>