<\/HEAD>
La Conferencia Federal de Usuarios de este año fue tanto muy divertida como muy reveladora. Estoy agradecido por la oportunidad que tuve de salir y conocer a tantas personas diferentes, cada una esforzándose por avanzar en la misión de su agencia. Me encantó especialmente hacer charlas Spotlight; me dan solo 15 minutos para destacar un tema, despertar el interés de los asistentes y comenzar una discusión. Dado el tiempo que pasé en y alrededor del área después de mi sesión, o hice un trabajo terrible al expresarme con claridad o logré mi objetivo de despertar interés y comenzar una discusión. Gracias a todos los que se quedaron para hablar sobre el viaje de adopción de la nube de su organización.<\/P>
<\/P>
Para aquellos que se perdieron la charla, estoy compartiendo mis diapositivas para mantener la discusión activa. Por favor comenten, respondan y compartan sus ideas basadas en las experiencias de su organización. ¿Qué han encontrado útil? ¿Qué desearían haber sabido antes de comenzar? Espero con interés escuchar sobre sus experiencias.<\/P><\/BODY><\/HTML>