<\/HEAD>
A continuación se muestra la lista de funcionalidades clave y correcciones que se incluirán en este lanzamiento de Mi Esri.<\/P>
<\/P>
Elementos del lanzamiento de Mi Esri<\/STRONG><\/P> <\/P>Licencias y suscripciones para desarrolladores<\/STRONG><\/P> <\/P>Se ha añadido la funcionalidad de desvinculación de suscripciones para desarrolladores en Administrar suscripciones para desarrolladores.<\/LI>Se resolvió el problema donde no se mostraba la versión 10.6-10.6.1.<\/LI>El rango de versiones en Generar Portal para ArcGIS ahora muestra 10.6 - 10.6.1.<\/LI>Se corrigió el problema donde los clientes no podían crear archivos ESLF.<\/LI>Se añadió 'Fecha' al Tiempo de espera del archivo en el paso de Autenticación en archivos ESLF.<\/LI><\/UL> <\/P>Renovaciones de mantenimiento<\/STRONG><\/P> <\/P>El proceso de renovación de mantenimiento ha sido actualizado en Mi Esri.<\/LI>Se añadió la capacidad de renovar órdenes de mantenimiento con tarjeta de crédito.<\/LI>Se añadieron impuestos sobre ventas para renovar órdenes de mantenimiento.<\/LI>Se añadió actualización automática de la fecha del término a licencias por término.<\/LI><\/UL> <\/P><\/P>Soporte<\/STRONG><\/P> <\/P>Para los administradores que pueden ver Soporte, ahora podrán ver los derechos cuando exporten su lista de llamantes autorizados.<\/LI>Para llamantes autorizados en organizaciones domésticas (EE.UU.), ahora pueden añadir un contacto adicional a cualquier caso enviado. Este contacto será notificado sobre cualquier actividad en el caso, además del remitente.<\/LI>Los casos de cortesía enviados ahora son visibles en Mi Esri<\/LI>La función para darse de baja de un error ahora está disponible para usuarios con permisos para ver soporte.<\/LI><\/UL> <\/SPAN><\/P>Permisos<\/STRONG><\/P> <\/P>Para administradores y aquellos con permiso para Asignar llamantes autorizados, hemos solucionado el problema donde se mostraba un error al exportar a PDF desde Administrar usuarios y llamantes autorizados.<\/LI><\/UL><\/BODY><\/HTML>