<\/HEAD>
El lunes 2 de noviembre de 2015, mis estudiantes de ciencias de la tierra de 6º grado exploraron la geoinquiry, "Mines and Mining". Los minerales y la minería son temas dentro del currículo de Ciencias de la Tierra. Como profesor por primera vez de Earth System and Space Science, esta geoinquiry me ayuda a hacer que los temas sean interesantes y pone al estudiante en la mina a cielo abierto, mientras aprenden explorando.<\/P>
<\/P>
Un estudiante exclamó, "¡Un mapa topográfico!" Otro compartió cómo determinó la dirección oeste-este para medir la mina. Dirigí a los estudiantes a Google images para que pudieran hacer una comparación entre el mapa GIS y una fotografía. Otro estudiante se sintió orgulloso de sí mismo por encontrar un gráfico que mostraba la vida útil de diferentes metales.<\/P>
<\/P>
Esta Geoinquiry es una gran actividad "introductoria". El vínculo entre el mapa y la información incrustada hace que los conceptos sean fácilmente accesibles para mis increíblemente curiosos estudiantes de 6º grado.<\/P><\/BODY><\/HTML>