<\/HEAD>
La Esri UC en San Diego es la <\/STRONG>conferencia GIS y ofrece horas de experiencia de aprendizaje a través de sesiones técnicas, presentaciones por profesionales de la industria, talleres y seminarios, todos los cuales comparten las mejores prácticas en GIS, permitiendo a los asistentes aprovechar las capacidades de GIS para mantenerse a la vanguardia de la curva digital y aportar un valor real a su organización. Pero este año, con todo el mundo atravesando una pandemia global, la Esri UC (normalmente con más de 20,000 asistentes en San Diego) se realizó de forma virtual. <\/P><\/P>Y si eres como yo, la Esri UC virtual de alguna manera se sintió aún más<\/EM> abrumadora debido a la cantidad de contenido y sesiones fantásticamente beneficiosas. De hecho, me sentí mucho como este buen chico tratando de manejarlo todo:<\/P><\/P>
<\/P>¡NO PUEDO CONCENTRARME - TODO ES INCREÍBLE!<\/EM><\/P><\/P>Aquí es donde intentaré ayudar.<\/P><\/P>Primero, demos un paso atrás y veamos la primera Conferencia Virtual de Usuarios Esri de este año. Por números:<\/P>86,482 Asistentes Registrados<\/LI>Más de 2,200 Empleados Esri<\/LI>180 Países (57% EE.UU., 43% Internacional)<\/LI>118 Talleres en Vivo<\/LI>114 Talleres Bajo Demanda<\/LI>250 Demostraciones Bajo Demanda<\/LI>200 Videos de Usuarios<\/LI>39 Grupos de Interés Especial<\/LI>153 Expositores<\/LI><\/UL><\/P>En segundo lugar, cualquier conferencia viene con su buena cantidad de regalos, y todos salen de la Esri UC pareciendo algo así:<\/P><\/P>
<\/P>Espero que hayas dejado espacio en tu maleta<\/EM><\/P><\/P>Y aunque no es exactamente la misma experiencia que sentarse sobre tu maleta intentando cerrarla a presión, Esri armó una Bolsa Digital de Regalos<\/A><\/SPAN>, que incluye:<\/P>- Un Libro de Mapas Esri<\/LI>
- Actividades Creativas para ti o tu familia<\/LI>
- Salvapantallas, fondos y wallpapers (De hecho guardé todos estos y usé muchos de los fondos en el Grupo de Interés Especial que organicé!)<\/LI>
- Una Suscripción GRATUITA por 3 meses a National Geographic<\/LI>
- Oh, y casi olvido mencionar que Esri lanzó una
TIENDA DE MERCHANDISING<\/A><\/SPAN> que estará abierta todo el año!<\/LI><\/UL><\/P>
Ahora que te he abrumado aún más que antes, aquí es donde nos ponemos serios:<\/SPAN><\/H3><\/P>1. Aprovecha los Recursos Disponibles (Sin Precedentes)<\/STRONG><\/SPAN><\/P>Como mencioné arriba, ¡este año fue la mayor Conferencia de Usuarios Esri hasta ahora! Y lo mejor de que esta UC sea virtual es que casi todas las sesiones, presentaciones y grupos de interés especial están ahora disponibles para ver bajo demanda. Usualmente estos eventos ocurren en San Diego y luego, ¡puf!, desaparecen para siempre. Esto es lo que puedes ver hoy:<\/P>Todas las Sesiones Plenarias <\/A><\/SPAN><\/LI>Todas las Sesiones Técnicas<\/A><\/SPAN> (filtrables por tipo de sesión, tema o día)<\/LI>Todos los Grupos de Interés Especial<\/A><\/SPAN> (desde una posición completamente imparcial <\/EM>, humildemente puedo ofrecer mi SIG favorito personal que mi equipo y yo organizamos para la Industria de Energías Renovables<\/A><\/SPAN>)<\/LI><\/UL>Además, si estás leyendo esto, hay una buena probabilidad de que seas uno de mis clientes.
Consulta la Guía de Energías Renovables para la UC<\/A><\/SPAN> para ver qué sesiones pueden ser de alto interés para ti y ayudarte a reducir la selección.<\/P><\/P>
2. Aprende de Otras Industrias<\/STRONG><\/SPAN>
Una de mis cosas favoritas en cada Esri UC es explorar cómo otras industrias están utilizando la Plataforma ArcGIS. No tengas miedo de entrar en una Sesión Técnica sobre un nuevo Producto ArcGIS que te haya despertado curiosidad o pasar el tiempo libre que encuentres durante el día navegando por la
Galería Digital de Mapas<\/A>. Luego piensa en cómo podrías aplicar estas capacidades o ideas a tu organización. Muchas veces, los productos Esri que ya posees son capaces de mucho más que lo que actualmente se utiliza y ya tienes las herramientas en tus manos para realizar esos flujos de trabajo que parecen inalcanzables!
3. Establece Metas Realistas
Ahora que tienes inspiración e ideas en mente, traduce esto en valor empresarial. La tecnología no solo es un componente invaluable sino crítico para la generación del valor empresarial. "Valor Empresarial" es diferente para cada organización: ya sea ROI, desplegar una plataforma autorizada, completar iniciativas antes del plazo y bajo presupuesto, etc. GIS proporciona la capacidad para informar, automatizar, detectar/predecir patrones y habilitar organizaciones, todo lo cual tiene la capacidad para proporcionar un valor empresarial sin igual.
Aquí está cómo desarrollamos valor empresarial tanto rápida como eficientemente:
Desarrolla una Meta para Algo Que Tu Organización Pueda Lograr Usando la Tecnología Esri en 30 Días Un ejemplo puede ser construir un Panel Operativo para un flujo de trabajo o agregar 5 Usuarios Nombrados a tu Organización Web GIS Utiliza este "fruto al alcance" para lograr victorias rápidas y poderosas para tu organización. (Encuentro que estos son típicamente los más importantes para todas las organizaciones para entender el valor de GIS!) Desarrolla una Meta para Algo Que Tu Organización Pueda Lograr Usando la Tecnología Esri Para Fin De Año Un ejemplo puede ser adoptar una nueva tecnología Esri o integrar un nuevo conjunto de datos Desarrolla una Meta para Algo Que Tu Organización Pueda Lograr Usando la Tecnología Esri a Largo Plazo Un ejemplo puede ser integrar una nueva unidad comercial o que toda tu organización utilice Web GIS (ArcGIS Online o Portal) como su Sistema Autoritativo de Gestión de Contenido 3C/p>
3Cspan
style=background-color:#ffffff>
Establecer estas metas te da un mapa sobre cómo puedes ejecutar algo
hoy
.3C/span>
De lo contrario,
todo lo aprendido en la Conferencia Usuario Esri puede quedarse como lista deseada o ideas filosóficas,
y el potencial que puedes lograr con GIS siempre será un "si"
en lugar del "cuando."
4.3C/span> Tus Recursos<\/STRONG><\/SPAN><\/P>¡No estás solo! Hay una multitud de recursos disponibles para que comiences. Mi trabajo como Account Executive es ayudar a mis clientes a superar estos desafíos empresariales que enfrentan sus organizaciones, los objetivos que quieren lograr y asociarme con ellos para ayudarles a aprovechar la tecnología de la ArcGIS Platform y así alcanzar rápidamente el valor empresarial. Trabajo específicamente con la Renewable Energy Industry de Esri, pero sin importar en qué industria estés, Esri tiene un Account Manager, Digital Sales Representative, Solution Engineer, Professional Services Contact, Solution Architect, Product Manager, Digital Sales Contact o Business Partner para ti!<\/P> <\/P>5. ¡Toma Acción!<\/STRONG><\/SPAN><\/P>Recuerda siempre que tú<\/EM> eres un recurso! No importa en qué nivel de madurez GIS te encuentres, tú también tienes la capacidad de usar la tecnología Esri para entender datos, obtener insights, See What Others Can't, y tomar mejores decisiones. Ya sea que hayas pasado toda la semana viendo todas las sesiones disponibles del Esri UC o aún estés trabajando en ello, la información que necesitas para maximizar tu inversión en la ArcGIS Platform está esperando a que actúes sobre ella.<\/SPAN><\/P><\/P><\/P>Y finalmente, cuídate, mantente seguro y sabe que tu trabajo ayuda a todos a entender cómo podemos colaborar y construir un futuro mejor<\/A><\/SPAN>. ¡Gracias!<\/P><\/P>
<\/P>
¿Tienes alguna pregunta específica? No dudes en comentar abajo o enviarme un correo electrónico:
amillican@esri.com<\/A><\/SPAN> <\/EM><\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>