<\/HEAD>
Las 10 mejores cosas de ver la UC desde casa<\/SPAN><\/P>10. Los zapatos son opcionales<\/P>9. No tener un grupo muy alto de chicos suecos sentados en la fila frente a mí justo cuando comienza la sesión<\/P>8. Fácil encontrar un lugar poco concurrido para almorzar el lunes<\/P>7. Puedo hacer cinco millas en una caminadora mientras veo la sesión plenaria<\/P>6. Una Diet Coke en casa no cuesta $7 y está realmente fría<\/P>5. No tener que lidiar con el aire acondicionado del centro de convenciones<\/P>4. El viaje es fácil y el estacionamiento es gratis<\/P>3. Mi perro puede ver conmigo<\/P>2. Las sillas en casa son mucho más cómodas<\/P>1. No hay fila para el baño<\/P> <\/P>Las 10 peores cosas de ver la UC desde casa<\/SPAN><\/P>10. No hay botones para agregar a mi badge.<\/P>9. No puedo jugar al juego "¿Qué idioma está hablando ese grupo?"<\/P>8. Jack no puede oírnos aplaudir cuando pensamos que algo es genial<\/P>7. No hay oportunidad de aprendizaje inesperado al pasar por algo que no había escuchado antes<\/P>6. El trastorno por déficit de atención sentado en mi escritorio es un desafío, y otros trabajos distraen<\/P>5. No hay excusa para llegar tarde, pero igual llegué tarde<\/P>4. No conozco a personas fascinantes de todo el mundo que están haciendo cosas geniales que desearía estar haciendo<\/P>3. Mi perro sigue molestándome para cambiar a Pro<\/P>2. No es San Diego<\/P>1. ¡Extraño a mis geo-amigos!<\/P><\/BODY><\/HTML>