Regla entrante<\/STRONG><\/P><\/TD>Puertos locales<\/STRONG><\/P><\/TD><\/TR>Configuración de ArcGIS Enterprise<\/P><\/TD>80, 6080, 7080, 443, 2443, 6443, 7443, 9876<\/P><\/TD><\/TR>ArcGIS Server<\/P><\/TD>1098, 4000-4004, 606, 6080, 6099, 6443<\/P><\/TD><\/TR>ArcGIS Portal<\/P><\/TD>7080, 7443<\/P><\/TD><\/TR>ArcGIS DataStore<\/P><\/TD>2443, 9876, 29080<\/P><\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE> <\/P>He intentado instalar usando la aplicación automatizada Enterprise Builder y manualmente usando la distribución ISO de instalación de ArcGIS Server for Enterprise. En ambos casos, el software parece instalarse y configurarse correctamente, pero los intentos de acceder a arcgis\/manager (o cualquier otro enlace relacionado) a través de un navegador devuelven errores 404. IIS está funcionando como lo indican otros servicios web.<\/P><\/P>En algunos intentos, ha parecido que el software del servidor ArcGIS está funcionando correctamente porque puedo ver los servicios REST de mapas en la lista de servicios del sistema. Sin embargo, no podemos acceder a ellos con los mismos resultados de error 404.<\/P>Tengo muchos años de experiencia con productos ESRI pero no soy muy programador web, por lo que estos problemas de configuración me confunden. Probablemente haya un problema simple que ustedes hayan visto anteriormente que esté bloqueando el acceso al marco del sistema; sin embargo, a pesar de muchas búsquedas en la web y después de muchos intentos fallidos (y algunos parcialmente exitosos), no sé cuál es el problema.<\/P><\/P>Si necesita más información sobre la configuración, estaré encantado de proporcionarla. Agradezco su ayuda en esto.<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML> |