Acabas de crear un paquete de Mapa\/Capa en tu máquina y al hacer clic en él, ves el error: "El paquete no es válido. Consulta con el publicador del paquete para obtener un paquete actualizado".<\/P>
<\/P>
Sin embargo, cuando envías el mismo paquete de mapa a un colega al otro lado de los EE.UU., él puede abrirlo sin problemas. ¿Qué está pasando?!?<\/P>
Bueno, este comportamiento podría ocurrir si estás intentando desempaquetar un paquete de mapa o capa con la carpeta Mis Documentos redirigida a una ruta UNC<\/A>. Muy a menudo, la redirección de Mis Documentos no es un cambio que hayas implementado, sino que fue cambiado por defecto para adherirse a una política de grupo en una organización. <\/P>La captura de pantalla a continuación muestra propiedades que almacenan Mis Documentos en \localhostdocuments en lugar de la ubicación predeterminada, C:Documents and SettingsusernameMis DocumentosArcGISPackages.<\/P><\/P>Por defecto, el desempaquetado siempre extraerá el paquete en tu perfil de usuario bajo: <\/P>XP<\/B> - C:Documents and SettingsusernameMis DocumentosArcGISPackages<\/LI>Vista y Windows 7<\/B> - C:UsersusernameDocumentsArcGISPackages<\/LI><\/UL>Si tu carpeta Mis Documentos está mapeada a una ruta UNC<\/A>, el ArcGISfilehander que se usa para desempaquetar el paquete no respetará la ruta UNC y por lo tanto, fallará al abrir el paquete. <\/P>La solución para este problema es modificar las opciones de ubicación del paquete para especificar una carpeta local donde desempaquetar el archivo en ArcGISFileHandler.exe en C:Program Files (x86)Common FilesArcGISbin. <\/P>También puedes mapear la ruta UNC a una unidad de red y cambiar la ubicación de la carpeta Mis Documentos a esa unidad de red mapeada.<\/P><\/P>Haciendo esto, puedes empaquetar tantos paquetes de capa o mapa como quieras y podrás abrirlos sin ningún error.<\/P>Enlaces Relacionados:<\/B><\/P>Package Map (Data Management)<\/A><\/P>Package Layer (Data Management)<\/A><\/P>Bug NIM068057 <\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/><\/> < \/B >< \/A > < \/ P > < P > Sisi Y. Analista de Soporte - Desktop, Esri Support Services - Charlotte, NC < \/ P > < HR \/ >< \/ BODY >< \/ HTML >
La captura de pantalla a continuación muestra propiedades que almacenan Mis Documentos en \localhostdocuments en lugar de la ubicación predeterminada, C:Documents and SettingsusernameMis DocumentosArcGISPackages.<\/P>
Por defecto, el desempaquetado siempre extraerá el paquete en tu perfil de usuario bajo: <\/P>
La solución para este problema es modificar las opciones de ubicación del paquete para especificar una carpeta local donde desempaquetar el archivo en ArcGISFileHandler.exe en C:Program Files (x86)Common FilesArcGISbin. <\/P>
También puedes mapear la ruta UNC a una unidad de red y cambiar la ubicación de la carpeta Mis Documentos a esa unidad de red mapeada.<\/P>
Haciendo esto, puedes empaquetar tantos paquetes de capa o mapa como quieras y podrás abrirlos sin ningún error.<\/P>
Enlaces Relacionados:<\/B><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.