<\/HEAD>
Pensé en hacer un resumen play-by-play de mi experiencia en la Esri User Conference<\/A> pero luego pensé que eso sería bastante aburrido para otras personas. Así que en su lugar, este es mi "comentario de color" de algunos de los momentos destacados, bajos y medios? ¿Eso existe? Y mis pensamientos generales y dispersos en general.<\/P> <\/P>
Me pregunto cuánto tiempo dedica el equipo de marketing a crear estos eslóganes de cuatro palabras. Me gustan y creo que el grupo de marketing hace un trabajo excelente. Este año fue "See What Others Can’t", reemplazando a "The Science of Where".<\/P>
<\/P>
Al principio de la plenaria, Jack Dangermond garantizó que no habrá terremotos durante la semana del UC porque él puede "see what others can’t"!
Enlace al video<\/A><\/P>
<\/P>
<\/P>
Fue genial ver a
Jane Goodall charlar con Jack y E.O. Wilson<\/A>. Me pregunto si hubiera sido mejor si hubiera sido un poco guionizado en lugar de improvisado.<\/P><\/P>
Los buenos momentos destacados:<\/STRONG><\/SPAN><\/P>El clima fue increíble. Siempre es increíble en San Diego, pero este año fue particularmente increíble. Sé que esto no está bajo el control de Esri ni de la conferencia (¿o sí?), pero aún así. Además, la comida en San Diego también es increíble. Me encanta comer mariscos frescos y comida mexicana (y combinar ambos).<\/LI>Vi a algunas personas usando camisetas y vestidos con mapas. Esto es simplemente impresionante y medio que desearía tener uno. Fui un poco raro y tomé algunas fotos 'espía' de estas personas (perdón por invadir su privacidad pero su ropa era demasiado genial para dejar pasar):<\/P>
Ken Field<\/A>siempre lleva cosas impresionantes<\/LI>
<\/LI>
<\/LI>
<\/LI><\/UL><\/LI>¿De quién es esta placa? Es realmente impresionante:<\/P>
<\/LI><\/UL><\/LI>- Siempre es súper genial conocer a personas con las que interactúo en GeoNet. Por alguna razón nunca encontré a
Owen Evans<\/A>, pero sí me encontré con Kory Kramer<\/A>, Kelly Gerrow<\/A>, y Melita Kennedy<\/.a>, así como el personal de GeoNet de Christopher Catania, Michelle Mathias, Leslie Fountain, Louise Branscomb, y Pea, creo? También tuve la oportunidad de reunirme con usuarios increíbles de GeoNet como Curtis Price, Ken Buja, Andres Castillo, William Craft, Chelsea Rozek, y Ted Cronin (así como Amy Niessen, Kirsten Pinkston, y John Foster).<\span> una evaluación justa pero en más de una ocasión, hablé con un vendedor sobre un producto que necesitaba o que me interesaba y simplemente no parecían querer involucrarse ni promover/vender su producto. Me pareció un poco extraño. Tampoco voy a dar nombres.<\/SPAN><\/LI>
Sé que hubo algunas quejas sobre extender el horario del salón de vendedores hasta las 4 pm el jueves cuando antes era al mediodía del jueves. Muchos de los vendedores no querían estar en el salón de vendedores tanto tiempo después de dos días agotadores y largos.<\/SPAN><\/LI>Hubo demasiadas charlas y demasiadas charlas superpuestas. Quería asistir a varias charlas que estaban en el mismo horario. Esto sucedió en casi todos los horarios. Pero, nuevamente, esta es una conferencia enorme con todas las disciplinas, así que probablemente tenga que ser así. Sé que hubo algunas charlas repetidas pero esas tampoco siempre funcionaron.<\/SPAN><\/LI>Balboa Park. <\/SPAN>Este lugar es increíble, y no querría perderme la Fiesta de Balboa Park. Pero supongo que esta debió haber sido la fiesta con mayor asistencia, o tal vez solo fui yo. Siento que nunca la había visto tan llena. Estuvo al borde de ser desagradable por lo concurrida que estaba.
<\/LI>
<\/LI><\/UL><\/LI>- Además de estar mega lleno en Balboa, se acabó algo de la comida. Sé que probablemente sea por orden de llegada pero tuvimos que abrirnos paso entre varias multitudes solo para conseguir la comida tipo BBQ. También estaba buena, pero ¡ojalá no hubiera sido tan estresante!<\/SPAN>
<\/LI><\/UL><\/LI>- Quiero saber, ¿la gente que trabaja para Esri se divierte en esta conferencia? No sé cómo es estar del otro lado (del lado del personal de Esri) pero parece que la mayoría de los empleados de Esri trabajan 24/7 en esta conferencia, sin parar y trabajando muy duro. No he visto a nadie quejarse o parecer irritado, pero me pregunto cómo me sentiría trabajando tan duro y posiblemente sin poder disfrutar diferentes charlas, diferentes vendedores o San Diego en general.<\/SPAN><\/LI><\/UL>
<\/P>
En general, la conferencia está extremadamente bien organizada, casi sin problemas técnicos y es simplemente el mejor lugar para estar para profesionales GIS. Mi esposa me preguntaría, "¿Por qué te importan tanto estas charlas hasta el punto de llegar temprano y sentarte en la primera fila pero no te importaba tanto en la escuela?" Soy afortunado de poder ir y espero seguir asistiendo. Aprovecho al máximo todo lo posible.<\/P>
<\/P>
¡Gracias por leer!<\/P>
<\/P>
Puedes encontrar mi feed de Twitter durante la conferencia aquí<\/A>.<\/P><\/P>

<\/P>
https:\/\/players.brightcove.net\/6161463677001\/default_default\/index.html?videoId=6162655931001