Me encanta usar Flickr <\/A> para alojar, almacenar y compartir las fotos que tomo de mi familia. También me gusta cómo puedes geotag tus fotos en Flickr. Durante un tiempo, realmente quise hacer más con esta capacidad de geotag, como agregar mis fotos a un Esri Story Map. Sin embargo, parecía que esta capacidad aún no existía.<\/P><\/P>Recuerdo haber leído una publicación en el blog de Esri de Bern Szukalski<\/A> sobre la posible utilización de las funciones encontradas en pipes.yahoo.com para intentar vincular tus fotos de Flickr a un mapa de ArcGIS Online (enlace aquí<\/A>) que realmente me confundió. Un año después, salió una nueva publicación en el blog (que se convirtió en un artículo de ArcWatch) que demostraba cómo usar fácilmente fotos geotagged de Flickr y ponerlas en un story map (enlace aquí<\/A>).<\/P><\/P>Así que, sin muchas modificaciones, ¡aquí está mi primer Story Map!<\/P>\nViaje a San Diego - Julio 2014<\/A><\/P>\nEste es mi primer mapa narrativo, ¡así que todavía estoy experimentando con él!<\/P>\n\n<\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE><\/BLOCKQUOTE>No estoy seguro si ese enlace funcionará, así que aquí está la url:<\/P>http:\/\/www.arcgis.com\/apps\/MapTour\/index.html?appid=c9e34c9abf90460796dd0a438ca3ee3f&webmap=92649bcd58204a72bcb6a3148676\u200c<\/>P>¡Por favor, déjame saber qué piensas! <\/>P><\/>P>~Adrian<\/>P><\/>BODY><\/>HTML>
<\/P>
Recuerdo haber leído una publicación en el blog de Esri de
Así que, sin muchas modificaciones, ¡aquí está mi primer Story Map!<\/P>
\n
Este es mi primer mapa narrativo, ¡así que todavía estoy experimentando con él!<\/P>\n\n<\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE><\/BLOCKQUOTE>
No estoy seguro si ese enlace funcionará, así que aquí está la url:<\/P>
¡Por favor, déjame saber qué piensas! <\/>P>
<\/>P>~Adrian<\/>P><\/>BODY><\/>HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.