<\/HEAD>
Enseñé American Sign Language en New Mexico State University durante tres años, antes de mudarme a Colorado.<\/P>
Aquí tengo un pdf que explica cómo trabajar con un empleado sordo en tu oficina, empresas privadas, etc...<\/P>
Cada Sign Language no es igual en algunos países.. Como British Sign Language y American son diferentes pero en Canadá y USA tienen el mismo sign language en ASL.<\/P>
<\/P>
Cuando enseñaba American Sign Language (ASL), siempre les decía a mis estudiantes que aprender otro idioma extranjero les beneficia con su especialidad en Psicología, Sociología o Geografía... una persona sorda siempre estará feliz si sabes o un poco de finger-spelling o sign language.<\/P>
<\/P>
Si llegas a conocer a una persona sorda, por favor conéctala conmigo... Me encantaría charlar con esa persona.<\/P>
<\/P>
No existe un sign language universal en GIS, Geography, o en cualquier especialidad. Básicamente tú y el intérprete de sign language necesitan formar un equipo para inventar el sign language, por ejemplo: no hay signo para polygon así que tendrías que innovar uno. Polygon significa forma con área.<\/P>
<\/P>
Sign para Geography<\/SPAN> aquí : Sign for GEOGRAPHY | ASL Sign Language Video Dictionary<\/A> <\/P>Sign para Map<\/SPAN> : varía según la persona sorda en algunas áreas de los Estados Unidos pero lo más común que he visto aquí
American Sign Language (ASL) Video Dictionary - map<\/A> <\/P>Area<\/SPAN> :
"area" American Sign Language (ASL)<\/A> <\/P><\/P>
<\/P>
<\/P>
Para GIS , tendrías que deletrearlo G I S <\/P>
<\/P>
Añadiré más signos para algunas palabras en Geography o GIS más adelante..<\/P>
<\/P>
¡Hasta luego!<\/P><\/BODY><\/HTML>