<\/HEAD>
Lo que aprendí sobre cómo resolver que los Símbolos parecen tener tamaños diferentes entre la Vista de Datos y la Vista de Diseño ??<\/P>
<\/P>
Una cosa que he notado cuando hago las etiquetas en mis mapas ya sea en la Vista de Datos o en la Vista de Diseño es que tienden a hacerse grandes o pequeñas cuando las miras. Esto es lo que hago <\/SPAN>primero: establecer la escala que quieres en la Vista de Diseño. Puedes agregar el número de escala a la lista desplazándote hacia abajo hasta "Customize This List.." para que puedas añadir el número de escala que deseas establecer. Luego vuelve a la Vista de Datos y establece la escala que acabas de fijar en la Vista de Diseño. Verás cómo resultan los tamaños entre ambas vistas. Así que, lo arreglo en la Vista de Datos y luego vuelvo a la Vista de Diseño. También puedes usar el marcador para establecer tu escala de esta manera cada vez que te muevas en cualquiera de las dos vistas, puedes regresar a la escala original que prefieras. Esto también es muy útil.<\/SPAN><\/SPAN><\/P>Sí, sé que es molesto pero realmente me ayuda a saber cómo puedes ver el tamaño de la etiqueta en la Vista de Diseño. Esto es bueno si estás trabajando en un proyecto pequeño como yo para sitios de Campground.<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>