Los Story Maps se han vuelto muy populares para presentaciones, usados como una alternativa a PowerPoint cuando se desea incluir mapas y aplicaciones en vivo sin tener que alternar entre PowerPoint y el navegador. Vea Presentaciones de Story Map en lugar de PowerPoint<\/A>.<\/P><\/P>Recientemente alguien me mostró un gran ejemplo de un Informe Anual elaborado usando un Story Map. Creo que es una gran idea y un excelente ejemplo, del Pennsylvania Horticultural Society<\/A>. <\/P><\/A><\/P>El Informe Anual ha sido creado usando el Story Map Journal<\/A>, una opción muy versátil y efectiva cuando se necesita mucho texto, medios y mapas para contar la historia.<\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Recientemente alguien me mostró un gran ejemplo de un Informe Anual elaborado usando un Story Map. Creo que es una gran idea y un excelente ejemplo, del
El Informe Anual ha sido creado usando el
I agree, the PHS annual report story map is an outstanding examples. Kudos to the team responsible.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.