La versión de marzo de 2020 de ArcGIS Online, lanzada la semana pasada, introdujo una nueva experiencia de perfil. Ahora es el momento de revisar tu perfil y hacer los ajustes necesarios a la luz de la nueva actualización.<\/P>
<\/P>
Hoy temprano actualicé este artículo del blog de mejores prácticas sobre perfiles, con algunos consejos y reflexiones sobre la nueva implementación.<\/P>
Sé alguien (y muestra tu mejor perfil)<\/A><\/P>Estoy animando a todos a echar un vistazo rápido a su perfil y hacer los ajustes necesarios. Encontrarás que algunas cosas son más fáciles que nunca.<\/P>La mayoría de los perfiles no necesitarán cambios, algunos sí. Esos son principalmente perfiles que anteriormente usaban un gráfico con texto. Con los nuevos avatares circulares (y modernos), algunos de esos serán recortados. Así que ajusta según sea necesario. Ten en cuenta que hay un par de pequeños fallos en la forma en que los títulos se ajustan, que se corregirán en una actualización que llegará en cualquier momento...<\/P>
Estoy animando a todos a echar un vistazo rápido a su perfil y hacer los ajustes necesarios. Encontrarás que algunas cosas son más fáciles que nunca.<\/P>
La mayoría de los perfiles no necesitarán cambios, algunos sí. Esos son principalmente perfiles que anteriormente usaban un gráfico con texto. Con los nuevos avatares circulares (y modernos), algunos de esos serán recortados. Así que ajusta según sea necesario. Ten en cuenta que hay un par de pequeños fallos en la forma en que los títulos se ajustan, que se corregirán en una actualización que llegará en cualquier momento...<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.