He estado seleccionando recursos de aprendizaje para la respuesta a COVID-19 para el Esri Disaster Response Program (DRP)<\/A>. Los recursos generalmente me son enviados por miembros del equipo DRP usando Tasks en Microsoft Teams.<\/P>Estoy usando Category Gallery<\/A>, una de las aplicaciones configurables basadas en grupos y una de mis favoritas. Ha sido una aplicación muy buena para proporcionar acceso filtrable a contenido basado en grupos. Aquí está la aplicación..<\/P>Aquí está la aplicación:<\/P><\/A><\/P>He definido las categorías dentro del grupo mismo, en lugar de usar categorías a nivel organizacional. Esto me ha dado la flexibilidad que necesito para adaptar las categorías y reflejar la creciente colección de recursos, y cómo deben ser presentados.<\/P>La aplicación ha sido configurada para mostrar automáticamente el filtro de categoría. Usando este filtro puedes elegir la categoría para ver las últimas adiciones, adiciones destacadas, y si haces clic en Products puedes ver subcategorías para seleccionar el producto que te interesa. Por ejemplo, hubo varias adiciones recientes de recursos de aprendizaje de ArcGIS Pro. Elige Products, luego elige ArcGIS Pro para verlos.<\/P> <\/P>Realmente me ha gustado la flexibilidad de esta aplicación. Durante el proceso de agregar recursos de aprendizaje he editado y cambiado las categorías varias veces. Esta flexibilidad me ha permitido usar categorías de diferentes maneras con el tiempo, y seguir avanzando según lo dictaran las necesidades.<\/P>Category Gallery<\/A> ha demostrado ser una forma valiosa de presentar información de manera oportuna y flexible, que puede ser adaptada y modificada al instante. <\/P>He escrito un tutorial en blog<\/A> que te ayudará a comenzar con Category Gallery. Definitivamente es una forma efectiva y versátil de presentar contenido, y una de mis aplicaciones configurables favoritas actualmente para usar.<\/P>
Estoy usando
Aquí está la aplicación:<\/P>
He definido las categorías dentro del grupo mismo, en lugar de usar categorías a nivel organizacional. Esto me ha dado la flexibilidad que necesito para adaptar las categorías y reflejar la creciente colección de recursos, y cómo deben ser presentados.<\/P>
La aplicación ha sido configurada para mostrar automáticamente el filtro de categoría. Usando este filtro puedes elegir la categoría para ver las últimas adiciones, adiciones destacadas, y si haces clic en Products puedes ver subcategorías para seleccionar el producto que te interesa. Por ejemplo, hubo varias adiciones recientes de recursos de aprendizaje de ArcGIS Pro. Elige Products, luego elige ArcGIS Pro para verlos.<\/P>
<\/P>
Realmente me ha gustado la flexibilidad de esta aplicación. Durante el proceso de agregar recursos de aprendizaje he editado y cambiado las categorías varias veces. Esta flexibilidad me ha permitido usar categorías de diferentes maneras con el tiempo, y seguir avanzando según lo dictaran las necesidades.<\/P>
He escrito un
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.