¿Qué versión de ArcPad debo instalar en mi escritorio y dispositivo móvil?<\/EM><\/P>Lo que siempre es seguido por:¿Dónde puedo obtener la última versión de ArcPad?<\/EM><\/P><\/EM><\/P><\/A>Esto me da la oportunidad de pensar en la mejor respuesta y entonces llega, el "foco de luz".Primero, para la pregunta: "¿Qué versión de ArcPad debo instalar en mi escritorio y dispositivo móvil?<\/EM>"<\/A> Simplemente informo al usuario que debe descargar e instalar la última versión de ArcPad. Esto les permitirá trabajar con una versión del producto que ha pasado por una serie de mejoras. Mejoras que han solucionado errores previamente identificados y han mejorado la funcionalidad y el rendimiento del software.<\/P>Luego para la pregunta: "¿Dónde puedo obtener la última y mejor versión de ArcPad?<\/EM>"Guío a mis usuarios al Esri Customer Care Site<\/A>. Después de iniciar sesión con sus credenciales Esri Global ID, pueden ver sus productos y cualquier actualización disponible para descargar de la línea de productos.<\/P><\/A> Luego pueden seleccionar la versión más actual de ArcPad.<\/P><\/A><\/A>Después de descargar la última versión del software ArcPad, el usuario estará listo para descargarla e instalarla en su escritorio. Desde el escritorio, esta versión de ArcPad puede ser enviada al dispositivo móvil.Con el software más nuevo descargado e instalado, ¡ArcPad estará listo para usarse en el campo!Juan L. – ArcPad\Desktop Support Analyst<\/EM><\/>BODY<\/>HTML>
Luego pueden seleccionar la versión más actual de ArcPad.<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.