<\/HEAD>Ah, las fiestas. ¿Qué mejor época del año para reunirse con amigos, familiasy tablas? Hola, soy Cassandra de nuevo trayéndote las buenas noticias con consejos para asegurarte de que tus tablas se unan en armonía.
Hablamos con muchos clientes que experimentan problemas extraos con datos que han sido unidos, como una tabla de atributos que contiene valores NULL, salida vacaa o errores extraos al realizar geoprocesamiento. La razf3n me1s comfan por la que ocurren estos problemas es porque uno o me1s de los nombres de campo en la tabla unida o el nombre de la tabla unida en sed no siguen las reglas requeridas de convenciones de nombres.
| Las reglas de convenciones de nombres, segfan lo dirigido por el motor Microsoft JET, que permite a aplicaciones de Windows como ArcMap leer varios formatos de tabla, incluyen lo siguiente:<\/TD><\/TR> |
- El nombre debe comenzar con una letra, no un nfamero.<\/TD><\/TR> |
| - El nombre no debe contener espacios.<\/TD> | - El fanico caracter especial permitido es un guion bajo.<\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE> Echa un vistazo a esta tabla Excel 95 cue1ntos nombres ves que causaredan problemas?

Si experimentas problemas al realizar joins o relates o al mostrar datos XY en tablas, exportar la tabla resultante unida o realizar geoprocesamiento posterior en una tabla unida, tu primer paso debe ser verificar todos los nombres de campo y tabla.
Otro truco que he aprendido cuando tu problema es un nombre de campo pero no ves ningfan problema, es guardar la tabla como un archivo en formato CSV y luego intentar agregar ese CSV a ArcMap. Si hay un problema con cualquier nombre de campo, ArcMap mostrare1 un mensaje de error indicando que9 campo es el problema.

Ased que, aunque no puedo arreglar el fruitcake de teda Harriet ni esa corbata loca que recibiste en el intercambio secreto de Santa Holiday, t93mate con la tranquilidad de saber que tus tablas se unen.
93Felices fiestas de parte de todos nosotros en Esri Support Services!
<\/BODY><\/HTML> |