He creado una aplicación de Potencial Solar<\/A> para la Ciudad de Ashland División de Conservación<\/A>.<\/P><\/P>El propósito es incentivar a los residentes y negocios de Ashland a instalar nuevos sistemas eléctricos solares interconectados con la red eléctrica; la Ciudad de Ashland ofrece incentivos financieros para instalaciones que califican.<\/P><\/P><\/P><\/P><\/P><\/P> Creación de Datos<\/STRONG><\/P>Inicialmente usamos nuestros propios datos Lidar y calculamos el potencial solar usando Solar Radiation Tools<\/A>. Esta parte fue realizada por mi colega Lea Richards<\/A><\/LI><\/LI>Luego convertimos el ráster a puntos. Había unos pocos millones de puntos. (Se me acabó el espacio en mi computadora)<\/LI>Después recortamos todos los puntos dentro de 5 pies de un edificio.<\/LI><\/LI>Luego recibí ayuda de geonet para escribir un script en python que Seleccionó el 20% superior de registros.<\/A><\/LI><\/UL> **Esto se hizo porque queríamos un mejor valor cuando un usuario hiciera clic en un edificio, ya que no usarían la mayor parte de su edificio para el cálculo.<\/SPAN><\/P><\/P>Con el 20% superior seleccionado, se ejecutaron estadísticas para obtener un valor del promedio diario de energía solar para cada mes.<\/LI><\/LI>El siguiente paso fue agregar los datos a nuestra webapp.<\/LI><\/UL><\/P>APP<\/STRONG>Estoy usando CMV - Configurable Map Viewer para esta app porque cuando comencé WAB no era realmente una opción viable.Tuve que escribir mi propio widget para calcular los valores promedio para los puntos en el edificio.El usuario ahora puede dibujar su propio sistema y obtener un resultado sobre si tienen un buen sitio para un panel solar.
<\/P>
El propósito es incentivar a los residentes y negocios de Ashland a instalar nuevos sistemas eléctricos solares interconectados con la red eléctrica; la Ciudad de Ashland ofrece incentivos financieros para instalaciones que califican.<\/P>
Creación de Datos<\/STRONG><\/P>Inicialmente usamos nuestros propios datos Lidar y calculamos el potencial solar usando
**Esto se hizo porque queríamos un mejor valor cuando un usuario hiciera clic en un edificio, ya que no usarían la mayor parte de su edificio para el cálculo.<\/SPAN><\/P><\/P>Con el 20% superior seleccionado, se ejecutaron estadísticas para obtener un valor del promedio diario de energía solar para cada mes.<\/LI><\/LI>El siguiente paso fue agregar los datos a nuestra webapp.<\/LI><\/UL><\/P>APP<\/STRONG>Estoy usando
CMV - Configurable Map Viewer
Si tiene preguntas o sugerencias para la app Solar por favor contácteme <\SPAN>
--<\SPAN>
Rickey, Analista GISCiudad de Ashland, Obras Públicas20 East Main Street, Ashland OR 97520<\SPAN>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.