¿Dónde está el sitio de votación anticipada más cercano a mi casa? ¿Dónde está la farmacia más cercana a esta clínica? ¿Dónde está el restaurante Pho más cercano al estilista de mi perro? Estas son todas preguntas que tu comunidad necesita responder. Afortunadamente, en solo 45 segundos, puedes construir una aplicación que empodere a la comunidad para encontrar la respuesta por sí misma, y que se vea 100% increíble en dispositivos móviles. <\/P>
<\/P>
Usando ArcGIS Configurable Apps, los usuarios pueden crear rápidamente aplicaciones tanto para navegadores como para dispositivos móviles.<\/EM><\/P><\/P>Esto se logra con el conjunto de plantillas de aplicaciones listas para usar<\/A> en ArcGIS Online. ¡Solo agrega puntos a un mapa web, guárdalo y luego compártelo con una plantilla de aplicación! Es realmente así de simple: sin desarrollo, sin diseño. Solo configuraciones menores que se pueden hacer en segundos.<\/P><\/P><\/P><\/P>Se ve y funciona genial en dispositivos móviles<\/SPAN><\/P><\/P>En este ejemplo, estoy usando algunos Centros de Operaciones de Emergencia del Living Atlas<\/A>; una enorme biblioteca de contenido geoespacial. Sin embargo, esto podría ser tan fácilmente la capa de puntos de tu organización de farmacias, sitios de votación, refugios para personas sin hogar, clínicas móviles, sitios de entrega—¡cualquier cosa que tu comunidad necesite encontrar! <\/P><\/P><\/P><\/P>
Se ve y funciona genial en dispositivos móviles<\/SPAN><\/P><\/P>En este ejemplo, estoy usando algunos Centros de Operaciones de Emergencia del
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.