<\/P>
De vez en cuando surge una pregunta en el foro sobre cómo hacer selecciones de geometrías o gráficos después de haber realizado algún tipo de análisis, como un buffer o tiempo de conducción. Tiene sentido, tienes este nuevo polygon o algo añadido a tu mapa después de ejecutar tu análisis fancy-schmancy y quieres que signifique algo.<\/P>
Lo que hay que recordar es que los resultados de tu análisis son solo más geometrías<\/EM> y hay herramientas en la API para manejarlas.<\/P><\/P>Circo del Polygon<\/H2>Veamos uno común, el Polygon<\/A>. Un Polygon tiene algunos métodos incorporados que te permiten extraer geometrías para que puedas hacer algo con ellas. Está el método getCentroid<\/A>, que usa las matemáticas aquí<\/A>. Si mi memoria no me falla, podrías obtener un punto devuelto desde fuera del polygon si el polygon tiene una forma extraña en U. Estoy seguro de que alguien me corregirá si estoy equivocado<\/EM>. También está el método getExtent<\/A>, que quizás hayas usado para establecer la extensión del mapa a un polygon, esto solo devuelve una extensión rectangular del polygon. Uno más interesante es el método contains<\/A>. Tiene sentido tener esto en el Polygon ya que es una forma rápida de verificar si tu punto está dentro del polygon. Podrías iterar sobre una lista de geometrías y verificarlas como polygon.contains(point)<\/SPAN>. Suficientemente simple. Hay muchos otros métodos interesantes que podrías encontrar útiles en el módulo Polygon.<\/P><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.