<\/P>
Estoy sentado aquí en la keynote (CEO de Taqtile<\/A>) para la décima cumbre anual de desarrolladores Esri. He pasado los últimos días en sesiones, en la plenaria y disfrutando de toda la geo-bondad de quienes me rodean.<\/P><\/P>Hay muchas conferencias para desarrolladores a lo largo del año, pero lo que hace especial a la Developer Summit es el enfoque industrial y el nicho de esta comunidad. La otra gran conferencia geodev es FOSS4G<\/A>, que desafortunadamente fue al mismo tiempo que devsummit este año. Pero está bien. Siempre es un placer ver algunas caras conocidas y poner rostro a aquellos con quienes interactúo en línea de alguna manera.<\/P><\/P>Realmente disfruto el trabajo que hago. Me gusta resolver problemas y particularmente me gusta trabajar con mapas. También disfruto mucho contribuir a la geo-comunidad en general. Algunas personas aquí se han detenido simplemente para dar las gracias por esas contribuciones. Solo quiero decir gracias<\/EM> por leer.<\/P><\/P>Vayan a hackear cosas y construir cosas geniales, amigos.<\/P><\/P>Para más consejos y trucos geodev, visiten mi blog<\/A>.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Hay muchas conferencias para desarrolladores a lo largo del año, pero lo que hace especial a la Developer Summit es el enfoque industrial y el nicho de esta comunidad. La otra gran conferencia geodev es
Realmente disfruto el trabajo que hago. Me gusta resolver problemas y particularmente me gusta trabajar con mapas. También disfruto mucho contribuir a la geo-comunidad en general. Algunas personas aquí se han detenido simplemente para dar las gracias por esas contribuciones. Solo quiero decir gracias<\/EM> por leer.<\/P><\/P>Vayan a hackear cosas y construir cosas geniales, amigos.<\/P><\/P>Para más consejos y trucos geodev, visiten
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.