<\/P>
Escribes aplicaciones badass<\/STRONG><\/EM>. Tus usuarios están felices, tú estás feliz, todo es maravilloso<\/EM>. Alguien dice que quiere algunas nuevas funciones. Tú dices genial amigo, yo me encargo<\/EM>. Empiezas a escribir y refactorizar, añadiendo nuevos módulos, ajustando un par de otros y en algún momento toda tu aplicación se cae. Algo se rompió y has hecho tantos cambios que no puedes saber qué se rompió ni dónde.<\/P><\/P>Estás completamente jodido.<\/STRONG><\/P><\/P>Quizás nunca has estado en un escenario tan horrible, pero apuesto a que has tenido que hacer cosas feas en tu código para que las cosas funcionen porque necesitabas solucionar algún problema raro que apareció mientras añadías nuevas funciones.<\/P><\/P>La vergüenza<\/H2>Como desarrolladores, todos sentimos que deberíamos hacerlo. Quizás empezamos un nuevo proyecto con entusiasmo haciéndolo. Deberíamos estar probando nuestro código. Soy culpable de empezar un proyecto con muchas pruebas, pero en algún momento no lo mantengo y me siento horrible por ello. Pero no tiene que ser así. Las pruebas unitarias<\/A> son apropiadas para proyectos grandes, confía en mí. Quizás sea TDD<\/A> o BDD<\/A> o simplemente escribes pruebas después del hecho. Como sea que lo hagas, solo te lo agradecerás a ti mismo más adelante a medida que el proyecto crezca.<\/P><\/P>Aquí hay un repositorio sobre testing<\/A> de anteriores Esri Dev Summits y un genial ejemplo de Karma<\/A>. Me gusta Karma, es un corredor de pruebas genial, pero recientemente he revisitado TheIntern<\/A> para testing. Intern es realmente genial y puedes leer algunos excelentes posts en SitePen<\/A> sobre él. Mira el de InternRecorder<\/A> que es impresionante.<\/P><\/P>
Aquí hay un
Combina live-reload con
El verde es un color hermoso.<\/P>
No voy a entrar en todo el tema del
Hay muchos recursos sobre pruebas en JavaScript disponibles. Aquí hay un par que puedo mencionar.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.