hcrothers-esristaff<\/A>\u200bsmalltowngis<\/A>\u200bCSullivan-esristaff<\/A>\u200bsaggesec<\/A>\u200bbarrjd<\/A>\u200b<\/A>\u200b<\/P>hola queridos miembros del Grupo<\/P> soy Addisalem. joven Desarrollador GIS. Solía trabajar en el sector de Modelado de Carreteras y Medio Ambiente como Desarrollador GIS. actualmente comencé a trabajar en la Oficina de servicios públicos como Desarrollador GIS. Soy nuevo en la aplicación de GIS para servicios de agua. ¿existe alguna fuente web o libro que describa la aplicación de GIS para servicios de agua? ¿cómo puedo familiarizarme con este sector, cuáles deberían ser mis responsabilidades como Desarrollador GIS? ¿existe algún procedimiento para realizar gestión de activos, planificación y análisis e integrar datos GIS ESRI con datos Maximo ESRI y viceversa??<\/P><\/BODY><\/HTML>
hola queridos miembros del Grupo<\/P>
soy Addisalem. joven Desarrollador GIS. Solía trabajar en el sector de Modelado de Carreteras y Medio Ambiente como Desarrollador GIS. actualmente comencé a trabajar en la Oficina de servicios públicos como Desarrollador GIS. Soy nuevo en la aplicación de GIS para servicios de agua. ¿existe alguna fuente web o libro que describa la aplicación de GIS para servicios de agua? ¿cómo puedo familiarizarme con este sector, cuáles deberían ser mis responsabilidades como Desarrollador GIS? ¿existe algún procedimiento para realizar gestión de activos, planificación y análisis e integrar datos GIS ESRI con datos Maximo ESRI y viceversa??<\/P><\/BODY><\/HTML>
Not really an answer to your question but I am also wanting to learn more regarding GIS and the sewer and storm industries. Is there a national industry group that meets periodically that discusses GIS and related analysis? Is there a subset of industry professionals that possibly meet while at the ESRI UC every year?
at the ESRI User Conference there is a utilities group that meets up, and has a social.... food drinks and good conversions.
Hi,
Esri has developed several solutions for water: ArcGIS for Water. If you are not familiar with them, check out our solutions web site.
We also host a Meetup Group: Esri Water Meetup.
In addition, Esri hosts the Esri Water Conference every year. The conference includes technical sessions, user presentations, learning lab, expo and more. Next year, 2019, the conference will be February 5-7 in Nashville, TN.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.