<\/HEAD>
Cuando los polígonos contienen curvas en su clase de entidad fuente que alimenta su Capa de Entidades de Portal (por referencia), estos polígonos no se mostrarán. Me encontré con este error y no pude entender por qué ciertos polígonos no se mostraban en Portal. Después de intentar muchas cosas, el analista de ESRI y yo descubrimos que las clases de entidad que se estaban descartando pasaban cuando hacíamos una conversión a un shapefile antes de copiarlo en la geodatabase de archivos registrada...<\/P>
<\/P>
Luego, más experimentación con herramientas de geoprocesamiento tratando de arreglar la capa me llevó a la herramienta simplificar geometría (con puntos críticos retenidos seleccionados), que pareció arreglar los datos originales.<\/P>
<\/P>
Al observar los vértices individuales, noté que simplificar geometría estaba añadiendo<\/STRONG> <\/EM> vértices en áreas donde teníamos polígonos faltantes. Esto se debía a que las curvas bezier se estaban convirtiendo en pequeños segmentos lineales...<\/P><\/P>Así que en ArcGIS Enterprise 10.7.1, las curvas en datos por referencia no se mostrarán en capas de entidades. <\/P>Se ha reportado un error:<\/P>#BUG-000125177 <\/SPAN><\/SPAN>Portal 10.7.1 Map Viewer falla al dibujar polígonos que contienen segmentos no lineales en una capa de entidades<\/SPAN><\/P><\/P>Una última revisión con el revisor de datos "Check Non-Linear Segments" confirmó que el problema fue causado por curvas (ver adjuntos). En nuestro caso, ¡una de nuestras capas de entidades tenía ~28k polígonos faltantes!<\/P><\/P>Así que la solución temporal en este punto es:<\/P>Ejecute simplificar geometría con la tolerancia adecuada (~0.01 pies para uso) en su clase de entidad para convertir sus curvas en segmentos lineales.<\/P><\/P>Es probable que este problema también afecte a las polilíneas.<\/SPAN><\/P><\/P>¡Espero que esto pueda ayudar a otras personas!<\/SPAN><\/P><\/P>Adrien<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>