El lunes se celebra el cuarto GeoMonday<\/A> en la MobileSuite en Berlín. El tema principal esta vez es "Location und Internet of Things". Daré una conferencia sobre el tema "Using spatial data streams in real-time". Se trata finalmente del GeoEvent Processor y casos de uso emocionantes. ¡Pasad a verlo, me alegraría mucho!<\/P> <\/P>###<\/P> <\/P>Después puedo decir que fue un evento completamente exitoso. Participaron alrededor de 60 "personas afines" con antecedentes muy diversos: startups, universidades, investigación, empresas, realmente estuvo todo presente. Las conferencias fueron muy interesantes y mostraron todo el espectro de "Geo" hoy en día.<\/P> <\/P>Para mi propia conferencia he escrito un blog separado que podéis encontrar aquí<\/A>.<\/P> <\/P>Ya estoy deseando que llegue la próxima vez. Aquí al final algunas impresiones.<\/P> <\/P><\/A><\/P><\/A><\/P><\/A><\/P><\/A><\/P><\/A><\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
###<\/P>
Después puedo decir que fue un evento completamente exitoso. Participaron alrededor de 60 "personas afines" con antecedentes muy diversos: startups, universidades, investigación, empresas, realmente estuvo todo presente. Las conferencias fueron muy interesantes y mostraron todo el espectro de "Geo" hoy en día.<\/P>
Para mi propia conferencia he escrito un blog separado que podéis encontrar
Ya estoy deseando que llegue la próxima vez. Aquí al final algunas impresiones.<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.