El 12.6. seguí la invitación de 12min.me Hamburgo<\/A> para dar una charla corta sobre el tema "Working With Startups: Innovations in Mapping<\/STRONG>". Debo decir que me gustó mucho el evento. Con alrededor de 160 participantes, el Meetup estuvo muy concurrido, y los asistentes fueron en general abiertos e interesados. Así debe ser 🙂<\/span><\/P> <\/P>En mi charla presenté el Esri Startup Program<\/A> y su importancia para Esri. A través de 5 miembros del programa mostré la amplia variedad en la que GIS puede ser utilizado con éxito hoy en día. Concretamente presenté las siguientes startups:<\/P>NavVis<\/A>, mapeo y navegación interior<\/LI>Building Radar<\/A>, motor de búsqueda para proyectos de construcción<\/LI>Mobalo<\/A>, publicidad local para smartphones<\/LI>greenspin<\/A>, agricultura inteligente basada en satélites<\/LI>Conias Risk<\/A>, soluciones de análisis de riesgos<\/LI><\/OL> <\/P>Mi especial agradecimiento a Oliver Rößling<\/A> de Absolute Software GmbH<\/A>, quien es la fuerza impulsora detrás de 12min.me y lo promueve con mucha pasión.<\/P> <\/P>Para finalizar, no quiero dejaros sin algunas fotos de recuerdo...<\/P> <\/P><\/A><\/P><\/A><\/P><\/A><\/P><\/A><\/P> <\/P>Esri Startup Program<\/A>
<\/P>
Mi especial agradecimiento a
Para finalizar, no quiero dejaros sin algunas fotos de recuerdo...<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.