<\/HEAD>
En el Prólogo del segundo volumen de <\/SPAN>Women and GIS: Stars of Spatial Science,<\/SPAN> la Dra. Jane Goodall relata,<\/P> <\/SPAN><\/P>Todos los que les contaba [sobre mi sueo de ir a frica, vivir con animales salvajes y escribir libros sobre ellos] se rean de m. C31mo podra9a hacer eso? Tenamos muy poco dinero. La Segunda Guerra Mundial estaba en pleno apogeo. frica estaba lejos. Y yo era "slo una nia1a." Y las nias no hacan ese tipo de cosas. As que me dijeron que debera soar con algo que realmente pudiera lograr y olvidarme de ir a frica. Cuando una orientadora vocacional vino a la escuela y escuch que quera salir a estudiar animales en estado salvaje, ella tambin se ri.<\/P> <\/SPAN><\/P>La Dra. Goodall no est sola en su bsqueda por seguir su pasin y hacer lo que ms deseaba hacer. Y nuestro mundo es mejor por ello.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Presentando las vidas y contribuciones de treinta mujeres en campos STEM, <\/SPAN>Women and GIS: Stars of Spatial Science<\/STRONG><\/EM><\/SPAN> es un recurso inspirador para jvenes adultos que se preguntan cmo podran canalizar sus intereses en STEM. Lleno de historias personales y trabajos cientficos innovadores, este libro inspira a cualquiera interesado en marcar la diferencia en el mundo a travs de GIS.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>APRENDE MÁS<\/A> <\/STRONG><\/SPAN><\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>