<\/HEAD>
Crecer en el valle del río del oeste de Wisconsin tenía sus ventajas. Mi hermano Tyler y yo corríamos por el bosque recogiendo flores silvestres, metiendo palos en el barro y encontrando insectos para examinar. No es de extrañar que haya seguido una licenciatura en Geología, y Tyler, una en Recursos Naturales.El aire libre siempre ha estado arraigado en quienes somos. Finalmente, juntos nos inscribimos en el mismo programa de posgrado y obtuvimos nuestros títulos en GIS.<\/SPAN> <\/SPAN><\/P>
<\/SPAN><\/P>Siempre perseguía a Tyler, tirando de él, haciendo preguntas sobre todo (empezando con "Tyler, ¿por qué el cielo es azul?"). Y siendo el hermano mayor paciente que es, me decía lo que sabía. No es sorpresa que años después, Tyler haya escrito un libro infantil explicando exactamente qué es GIS para personas jóvenes y mayores. La verdadera sorpresa es que me hizo a mí el personaje principal.<\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Lindsey the GIS Professional<\/EM><\/SPAN>es una explicación maravillosa de algo que puede parecer confuso. Tyler usa un lenguaje claro y conciso para desglosar los elementos básicos que son los bloques constructores de los datos geoespaciales. Seguimos a Lindsey, el personaje, por su parque favorito recogiendo datos. Ella camina alrededor del perímetro de un estanque, mide un árbol y camina a lo largo de la línea de la cerca del parque. Usando términos definidos simplemente por Tyler, ayudamos a Lindsey a recolectar características e imágenes, ¡y las llevamos de vuelta a la computadora para hacer el mapa!<\/SPAN> <\/SPAN><\/P><\/P>
Me siento privilegiada de compartir con la gente un regalo de cumpleaños que mi hermano hizo para mí. Nunca imaginé que sería un personaje en un libro, y ciertamente nunca imaginé que algún día se publicaría y vendería. Aunque el libro lleva mi nombre, veo al personaje Lindsey como cualquier joven que tiene interés en el aire libre, ensuciarse mientras excava rocas o simplemente tiene una mente curiosa. Este libro puede ser un estímulo para jóvenes y mayores para explorar y descubrir el mundo que les rodea.<\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>El regalo de Tyler para mí se ha convertido en un regalo para muchos otros. ¡He oído que este libro también ha ayudado a adultos a entender lo que hacen las personas de GIS!<\/SPAN><\/P><\/P><\/P><\/P>Tyler ahora trabaja para una firma de ingeniería, planificación y consultoría,<\/EM><\/SPAN><\/P>Bolton & Menk. Lindsey ahora trabaja para el desarrollador de software GIS, Esri.<\/EM><\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> Independientemente de tu edad,Lindsey the GIS Professional<\/EM>es un libro educativo para que todos disfruten.<\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> 
<\/SPAN>
Aprende más haciendo clic <\/SPAN>AQUÍ<\/STRONG><\/SPAN><\/A><\/SPAN>
<\/BODY><\/HTML>