¿Ya habéis visto la Global Disaster Resilience App Challenge? Se buscan aplicaciones creativas basadas en la ArcGIS Platform que fomenten el uso responsable de nuestros recursos naturales. <\/SPAN><\/P><\/P>Registraos y recibid de Esri un paquete de software completo para desarrollar vuestras ideas. Más detalles sobre la App Challenge los encontráis aquí<\/A>.<\/SPAN> Estamos ansiosos por vuestras presentaciones. Pero date prisa, la Challenge solo estará abierta hasta el 27 de agosto...<\/SPAN><\/P><\/P><\/P><\/P><\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
Florian Hoedt Die Gewinner stehen fest. Hier gibt es den zugehörigen Artikel. Was hältst Du denn davon?
Bin gespannt was dabei herauskommt. Die Anforderungen scheinen ziemlich hoch zu sein, auch wenn ich das gerade in einem Themenfeld das mich nicht nur persönlich sondern auch beruflich betrifft sehr begrüße, frage ich mich wer in der "kurzen" Zeit genug Arbeitszeit aufbringen kann, um sich dem Thema entsprechend zu widmen. Wie gesagt, ich bin gespannt.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.