Nuestro artedculo invitado de hoy fue escrito por Andreas Forstmaier. Andreas desarrollf3 el blog de viajes isTraveling.org<\/A> utilizando la ArcGIS API for JavaScript<\/A>.<\/P><\/P>Cuando termine9 el bachillerato en 2012 y me tome9 un af1o libre para viajar por el mundo, quereda registrar mis experiencias de alguna manera y al mismo tiempo compartirlas re1pidamente con mis familiares y amigos en casa. Por eso decided escribir un blog de viajes. Ya existedan varias plataformas de blogs, pero en todas echaba en falta el df3nde. Quereda un blog que mostrara df3nde habeda estado y df3nde me encontraba en ese momento. Para mostrar esto de forma clara necesitaba un mapa. Como no encontre9 ningfan blog existente en Internet que cumpliera con mis expectativas, programe9 mi propio sistema de blogs. Ased surgió el proyecto isTraveling.org.<\/P><\/P>Una pregunta decisiva para la implementacif3n fue la tecnologeda. Eleged la ArcGIS API for JavaScript por dos razones: por un lado, por un modelo de licencia que considero amigable para desarrolladores, y por otro lado, por la gran variedad de mapas base.<\/P><\/P>
<\/P>
Cuando termine9 el bachillerato en 2012 y me tome9 un af1o libre para viajar por el mundo, quereda registrar mis experiencias de alguna manera y al mismo tiempo compartirlas re1pidamente con mis familiares y amigos en casa. Por eso decided escribir un blog de viajes. Ya existedan varias plataformas de blogs, pero en todas echaba en falta el df3nde. Quereda un blog que mostrara df3nde habeda estado y df3nde me encontraba en ese momento. Para mostrar esto de forma clara necesitaba un mapa. Como no encontre9 ningfan blog existente en Internet que cumpliera con mis expectativas, programe9 mi propio sistema de blogs. Ased surgió el proyecto isTraveling.org.<\/P>
Una pregunta decisiva para la implementacif3n fue la tecnologeda. Eleged la ArcGIS API for JavaScript por dos razones: por un lado, por un modelo de licencia que considero amigable para desarrolladores, y por otro lado, por la gran variedad de mapas base.<\/P>
Si quieren complementar la entrada con imgenes, pueden abrir el gestor de carga haciendo clic en Subir imgenes y seleccionar las imgenes deseadas para subirlas.<\/P>
Una vez que la entrada est9 lista, basta con hacer clic en Guardar para agregar el nuevo lugar al mapa. Asd su ruta crecer1 cada vez ms y el blog se ir1 llenando. Un ejemplo de cmo puede verse un blog terminado lo encuentran
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.