Las vacaciones fueron de ensueño. Aunque solo en varios blogs de viajes 1 visualmente. Es decir, digitalmente. Pero solo por la noche. Pero al menos eso.<\/STRONG><\/P>Entonces, Esri ha activado el acceso 1Plus7 a Maps for Power BI.<\/STRONG><\/P>1Y quE9 me aporta?7 se preguntarán algunos.<\/P>Especialmente para los usuarios de BI que hasta ahora no tienen mucha experiencia con GIS, 1Plus<\/A>7 ofrece una vista sencilla y estupenda de las diversas posibilidades del mundo GIS (en Esri).<\/P><\/P><\/P>Por defecto, ya se pueden usar cuatro mapas base en el visual de Esri-Power BI. Ahora se añaden ocho mE1s, incluyendo imE1genes satelitales y un mapa topogrE1fico. AsED, se pueden analizar puntos o e1reas sobre una mejor base cartogrE1fica.<\/P><\/P><\/P>AdemE1s, se pueden geocodificar mE1s puntos on-the-fly. En la versiF3n gratuita son 1.500 puntos por mapa, en Plus incluso 5.000. Las entradas de direcciF3n en conjuntos de datos se localizan sin costos adicionales. Eso es algo.<\/P><\/P><\/P><\/P>Asimismo, el usuario interesado tiene a su disposiciF3n los datos del Esri Living Atlas<\/A>. AhED hay una gran variedad de datos, aplicaciones y otros conjuntos de datos geo-relevantes que tambiE9n pueden integrarse en Power BI.<\/P>Por FAltimo, en las infografEDas ahora tambiE9n se pueden consultar datos a nivel mundial: incluyendo informaciF3n tan interesante como gastos en bienes de consumo, ingresos familiares o grupos etarios por cF3digo postal.<\/P><\/P>Una oferta muy interesante, en mi opiniF3n, para conocer primero las bases de datos que ofrece Esri y tambiE9n para obtener una entrada sencilla al amplio mundo GIS. Y ese es conocido por ser hermoso y extenso...<\/P><\/P><\/P><\/P>Plus<\/STRONG> puede probarse durante 60 d0EDas. Solo hay que registrar una tarjeta de cr9dito en la tienda eCommerce de Esri. Si no gusta y se cancela dentro de los 60 dDas, no hay costos. Ah, ¿ya mencion9 que las diversas bases de datos en 1Plus7 est1n disponibles por solo $5 al mes?<\/P><\/P><\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Por defecto, ya se pueden usar cuatro mapas base en el visual de Esri-Power BI. Ahora se añaden ocho mE1s, incluyendo imE1genes satelitales y un mapa topogrE1fico. AsED, se pueden analizar puntos o e1reas sobre una mejor base cartogrE1fica.<\/P>
AdemE1s, se pueden geocodificar mE1s puntos on-the-fly. En la versiF3n gratuita son 1.500 puntos por mapa, en Plus incluso 5.000. Las entradas de direcciF3n en conjuntos de datos se localizan sin costos adicionales. Eso es algo.<\/P>
Asimismo, el usuario interesado tiene a su disposiciF3n los datos del
Por FAltimo, en las infografEDas ahora tambiE9n se pueden consultar datos a nivel mundial: incluyendo informaciF3n tan interesante como gastos en bienes de consumo, ingresos familiares o grupos etarios por cF3digo postal.<\/P>
Una oferta muy interesante, en mi opiniF3n, para conocer primero las bases de datos que ofrece Esri y tambiE9n para obtener una entrada sencilla al amplio mundo GIS. Y ese es conocido por ser hermoso y extenso...<\/P>
Plus<\/STRONG> puede probarse durante 60 d0EDas. Solo hay que registrar una tarjeta de cr9dito en la tienda eCommerce de Esri. Si no gusta y se cancela dentro de los 60 dDas, no hay costos. Ah, ¿ya mencion9 que las diversas bases de datos en 1Plus7 est1n disponibles por solo $5 al mes?<\/P><\/P><\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.