En mi vida he tenido muchas cartas en las manos y mi amor secreto es comparar mapas, identificar diferencias, imprecisiones y similitudes. Después de este maravilloso artículo en Wired sobre los mapas topográficos rusos<\/A> de la época soviética, me pregunté de nuevo: ¿Cómo consigo realmente estos mapas escaneados en ArcGIS Pro? Para ArcMAP ya había descrito un flujo de trabajo hace algunos años:<\/P>https:\/\/www.youtube.com\/embed\/videoseries?list=PL4D2A15710A485942
Un buen resumen ofrece aquí la siguiente gráfica del soporte Esri:<\/>P
Las transformaciones polinómicas difieren esencialmente del spline en que las transformaciones polinómicas intentan encontrar un polinomio de grado n que mejor corresponda a la regla de asignación (definida por las asignaciones pixel-coordenada individuales de los puntos de referencia). La transformación spline, por otro lado, consiste en varios polinomios locales para que cada punto de referencia sea representado exactamente y
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.