<\/HEAD>
El Camino hacia UC<\/P>
<\/P>
<\/P>
Jim McKinney no es un desconocido para los asistentes a las conferencias de Esri. Como ArcGIS Program Manager, regularmente aparece en los escenarios y podios de la Esri Federal GIS Conference, el Developer Summit, conferencias regionales de usuarios y, por supuesto, The Esri UC. Nos sentamos con Jim recientemente para obtener una visión sobre lo que está preparando para la UC y qué espera con ansias cada año.<\/P>
<\/P>
¿Cuántas conferencias de usuarios has asistido?<\/STRONG><\/P><\/P>He estado en Esri durante 25 años y he asistido a todas las conferencias de usuarios de Esri desde 1990. La única que parcialmente me perdí fue cuando nacieron mis hijos, hace cinco años.<\/P><\/P>¡Eso es muchas conferencias de usuarios! ¿Cómo ha cambiado el evento?<\/STRONG><\/P><\/P>Comencé a asistir a las Conferencias de Usuarios cuando se realizaban en Palm Springs, California. La primera conferencia de usuarios a la que asistí tenía menos de 4,000 personas. Puedo decir honestamente que han mejorado cada año. No solo son más grandes, sino mejores. A medida que la tecnología ha evolucionado y las personas hacen más con ella, comienzan a ser muy innovadores. La Esri UC se ha convertido en un lugar donde los usuarios pueden reunirse y formar parte de una gran comunidad.<\/P><\/P>¿Has comenzado a pensar en la Conferencia de Usuarios de este año?<\/STRONG><\/P><\/P>Los equipos que superviso, los equipos de escritorio, ya han comenzado a trabajar en sesiones para la UC. Nos enfocamos en crear contenido equilibrado y excelente para todo el software Desktop. Presentaremos flujos de trabajo en nuestras presentaciones y usaremos el software para ilustrar cómo realizar tareas reales. Y estamos enfatizando este enfoque con todos los presentadores.<\/P><\/P>¿Qué harás en la conferencia? <\/STRONG><\/P><\/P>Espero estar escuchando mucho. Tomo excelentes notas sobre lo que los usuarios me dicen que necesitan en el software para tener éxito. Espero compartir nuestras ideas para nuevas características y funciones – usualmente hacemos esto en las 'Road Ahead Sessions'. Pero este año, con el primer lanzamiento de ArcGIS Pro, también dedicamos tiempo a sesiones introductorias para que quienes son nuevos en Pro se pongan al día rápida y fácilmente.<\/P><\/P>Mi equipo y yo usamos la UC para "ground truth" retroalimentación sobre lo que planeamos incorporar al software. Si las personas en la UC realmente quieren algo y es valioso para ellos, entonces recibimos reafirmación de eso y nos ayuda a establecer prioridades sobre qué irá en la próxima versión.<\/P><\/P>Como ejemplo, el año pasado anunciamos ArcGIS Pro. Cuando hablo con usuarios en la conferencia de este año, espero escuchar sobre lo que han hecho con él. Sabemos que las personas ya están llevando al límite el software, así que es un momento maravilloso para sentarse con ellos y entender lo que están logrando y hacia dónde quieren que los lleve después.<\/P><\/P>¿Cuál es tu parte favorita del Esri UC?<\/STRONG><\/P><\/P>Personalmente me impresiona mucho la Map Gallery. No son solo mapas hermosos, están llenos de análisis y narración, y fueron creados usando software GIS.<\/P><\/P>¿Qué le dirías a las personas que aún no han asistido a la conferencia? <\/STRONG><\/P><\/P>Aún me asombra lo que aprendo en la UC. Es realmente gratificante para todos nosotros ver cuán innovadoras pueden ser las personas en miles de dominios diferentes y encontrar apoyo en toda la comunidad GIS. La familia de usuarios de la que todos formamos parte es única entre cualquier otro dominio profesional. Nuestra misión es ayudarte a ti, el usuario, y mientras podamos seguir haciendo eso y tú sigas creciendo, entonces estamos teniendo éxito. Es algo realmente poderoso y lo disfruto mucho. Y si yo fuera un usuario, no me perdería esa experiencia por nada del mundo.<\/P><\/P>No pierdas tu oportunidad de escuchar a Jim y su equipo en la UC y aprender todo lo que puedas sobre ArcGIS desktop - regístrate <\/A>ahora.<\/P><\/BODY><\/HTML>