<\/HEAD>
Aprender sobre ArcGIS para Collector en la Conferencia de Usuarios del año pasado llevó a Arizona State Lands a implementar un programa importante. Descubra más sobre el valor de la Esri UC para este alto ejecutivo que ni siquiera inicia sesión en ArcGIS todos los días.<\/EM><\/STRONG><\/P><\/STRONG><\/P>Conozca a Evan Brom, la primera persona en registrarse para la Esri UC 2015. El Sr. Brom es el Director de Información del Departamento de Tierras del Estado de Arizona. Brom dirige los departamentos de GIS y TI y supervisa la oficina del Cartógrafo Estatal.<\/P><\/P>
<\/P><\/P>Originario de Tempe, Arizona, tiene una licenciatura en la industria tecnológica y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Arizona State University. También es Profesional en Gestión de Proyectos (PMP). <\/P><\/P>¿Quieres saber un secreto? Brom no usa el software de Esri con mucha frecuencia, pero encuentra la UC tan valiosa que no solo fue el primero en la fila cuando se abrió el registro, esta será su cuarta conferencia.<\/P><\/P>Me senté con Brom para hablar un poco sobre sus experiencias en la conferencia y aprender qué encuentra valioso sobre este evento.<\/P><\/P>Entonces confesaste que no eres un usuario habitual de GIS, pero trabajas con quienes sí lo son?<\/STRONG><\/P><\/P>Para ser honesto, personalmente no uso frecuentemente los productos de ESRI, pero bajo mi dirección, mi talentoso equipo de GIS utiliza el software de Esri para lograr grandes cosas incluyendo: seguimiento de la propiedad de tierras y derechos de paso y arrendamientos; realización de análisis complejos sobre los impactos de acciones propuestas; y - con Collector for ArcGIS - mis usuarios ahora pueden llevar Esri consigo para recopilar datos en su origen.<\/P><\/P>¿Cuánto tiempo llevas involucrado con GIS?<\/STRONG><\/P><\/P>Personalmente he estado involucrado en proyectos relacionados con GIS en alguna capacidad durante los últimos ocho años. El Departamento de Tierras del Estado de Arizona tiene un número de usuarios de un solo dígito y ha utilizado Esri desde los primeros días. Algunos empleados asisten a la UC desde 1982.<\/P><\/P>¿A cuántas UCs has asistido?<\/STRONG><\/P><\/P>Esta será mi cuarta UC.<\/P><\/P>¿Cuál es la parte más gratificante de la UC?<\/STRONG><\/P><\/P>Ver las diferentes formas en que las personas pueden y están usando la amplia suite de productos. Además, establecer contactos con otros altos ejecutivos es otro gran beneficio de la conferencia.<\/P><\/P>¿Tienes alguna gran conclusión de la conferencia que puedas compartir conmigo?<\/STRONG><\/P>El año pasado, aprender sobre Collector for ArcGIS y su capacidad offline llevó a un despliegue importante para nuestro personal que trabaja en campo.<\/P><\/P>¿Qué esperas con más ganas de la UC?<\/STRONG><\/P>Aprender sobre los nuevos productos, servicios y técnicas que me ayudarán a ofrecer soluciones mejores, más rápidas y rentables al negocio.<\/P><\/P>¿Siempre te han gustado los mapas?<\/STRONG><\/P>Desde que era niño pequeño me gustaban los globos terráqueos, mapas y cualquier representación visual de datos.<\/P><\/P>¿Por qué es importante la ubicación para lo que haces?<\/STRONG> <\/P>No es que esto necesite mucha explicación, pero la tierra no es una mercancía. Cada pie cuadrado que gestionamos tiene sus propias características únicas como vías fluviales, minerales, pendiente, hábitat y más. La ubicación es la única forma verdadera de organizar estos datos.<\/P><\/P>¿Cómo usarás lo que aprendas en la conferencia de este año?<\/STRONG><\/P>Eso es difícil decirlo ya que no sé específicamente qué aprenderé, sin embargo creo que aprender sobre las hojas de ruta para ArcGIS Pro y ArcGIS for Desktop ayudará con algunos de nuestros planes futuros.<\/P><\/BODY>