<\/HEAD>
El Camino a UC.<\/P>
<\/SPAN><\/P>Karlee y Taylor son coordinadoras de marketing de eventos de Esri que manejan las necesidades de alojamiento para la Esri UC. Como puedes imaginar, es un gran trabajo que requiere dos personas – aunque algunos días probablemente se sienta como si un ejército no pudiera hacerlo todo.<\/SPAN><\/P> <\/P>Es útil que se conocieran antes de trabajar tan estrechamente juntas aquí en Redlands - ambas trabajaron anteriormente en el mismo minorista, una como programadora y otra en contabilidad. También asistieron a la misma Universidad - California <\/SPAN>State University San Bernardino.<\/SPAN><\/P> <\/P>Karlee tiene un certificado GIS, así como su licenciatura en Geografía con una especialización menor en Estudios Ambientales. Taylor es mayor en Marketing Deportivo y de Entretenimiento. Juntas, se aseguran de que haya lugares para quedarse en San Diego para que puedas tener una buena noche de sueño y aprovechar al máximo la conferencia.<\/SPAN><\/P> <\/P>Aunque ninguna compartió historias divertidas que hayan tenido sobre la UC (¿lo que pasa en San Diego, se queda en San Diego? En cualquier caso – ¡tus secretos están seguros con estas dos!) Nos contaron un poco sobre ellas mismas y lo que implica su preparación para la UC.<\/SPAN><\/P> <\/P>¿Cómo descubriste Esri?<\/STRONG><\/P> <\/P>Karlee:<\/STRONG> Descubrí Esri en el momento en que comencé el programa GIS en la universidad. Esri era el<\/EM><\/STRONG> lugar para trabajar si querías algo que ver con GIS. Encontré que Esri estaba contratando a través de una feria de empleo en Cal State – San Bernardino. Esri tenía un stand allí y alguien del departamento de recursos humanos hizo una entrevista en el acto y me dijo que aplicara en línea.<\/SPAN><\/P> <\/P>¿Cuándo comienzas a prepararte para la UC?<\/STRONG><\/P> <\/P>Taylor<\/STRONG>: <\/SPAN>¡En el minuto en que termina! Comienzo a establecer cronogramas y organizar información para el próximo año en agosto.<\/SPAN><\/P> <\/P>¿Cuáles son algunos datos divertidos sobre el alojamiento en la UC que puedas compartir? <\/STRONG><\/P> K<\/STRONG><\/P>K Karlee<\/STRONG>: Bloqueamos alrededor de 30,000 noches de habitación para que los asistentes reserven a una tarifa con descuento durante las fechas de la conferencia.<\/SPAN><\/P> <\/P>¿Qué es lo que más te gusta de la UC?<\/STRONG><\/P> <\/STRONG><\/P> Karlee<\/STRONG>: Me encanta ver y conocer a tantas personas diferentes de todos los ámbitos de la vida. Siempre me asombra ver gente de casi todos los países en un solo lugar, con un interés común.<\/SPAN><\/P> <\/P> Taylor<\/STRONG>: <\/SPAN>Hay muchas noches largas y días estresantes antes de la UC, así que me encanta llegar al sitio y ver todo nuestro trabajo duro cobrar vida. También me encanta interactuar con los usuarios en el sitio. Todos están tan emocionados de estar allí y son tan apasionados por lo que hacen.<\/SPAN><\/P> <\/P>¿Por qué te gustan los mapas?<\/STRONG><\/P>Karlee:<\/STRONG> Hay tantas cosas que pueden ser<\/EM><\/STRONG> mapeadas. Tendencias, patrones, fenómenos, ¡todo tipo de cosas! También me fascina que podamos mapear lo mismo de múltiples maneras, dándonos una perspectiva diferente cada vez que lo miramos nuevamente.<\/SPAN><\/P>Taylor:<\/STRONG> Me gustan los mapas porque cada uno cuenta su propia historia.<\/SPAN><\/P> <\/P>¿Cuál es tu consejo interno para la UC?<\/STRONG><\/P> Karlee<\/STRONG>: ¡Haz tus reservas de hotel lo antes posible para conseguir habitaciones en los hoteles más cercanos! ¡Las habitaciones se agotan rápido!<\/