Estás recibiendo demasiadas copias de ArcNews.<\/P>
<\/P>
Has cambiado de trabajo y aún quieres recibir ArcUser pero en tu nueva dirección.<\/P>
Eres un formador certificado por Esri buscando oportunidades de formación.<\/P>
Quieres ser notificado cuando se lance una nueva versión de ArcGIS Business Analyst.<\/P>
¿Cómo se pueden lograr estas cosas?<\/P>
Con unos pocos clics después de iniciar sesión en My Esri<\/A>, puedes acceder fácilmente al lugar desde donde puedes controlar qué publicaciones y notificaciones recibes de Esri.<\/P><\/P>Después de iniciar sesión, navega a Mi perfil > Editar configuración de correo electrónico<\/STRONG>.<\/P><\/P>Haz clic en Establecer tus preferencias<\/STRONG>.<\/P><\/P><\/P><\/P>Ahora estarás en la página de Suscripciones<\/STRONG>.<\/P><\/P><\/P><\/P>Desde aquí, selecciona cuáles de las publicaciones te gustaría empezar a recibir. También puedes deseleccionar cualquier publicación que ya no desees recibir.<\/P><\/P>Una vez que estés satisfecho con tus configuraciones, haz clic en Guardar preferencias<\/STRONG>.<\/P><\/P>El enlace en la parte inferior te permite darte de baja de todas las comunicaciones por correo electrónico.<\/P><\/P>Un enlace en la sección Boletines impresos<\/STRONG> te permite darte de baja de todos los envíos impresos. Los boletines impresos solo se envían a quienes están en los EE. UU.<\/P><\/P>Si estás recibiendo publicaciones a través de tu distribuidor, necesitarás contactarlos<\/A>: simplemente ingresa el nombre de la oficina de tu distribuidor en el cuadro de búsqueda allí para encontrar su información de contacto.<\/P><\/P>Para evitar que otros reciban publicaciones, como cuando un miembro del personal deja tu organización, puedes contactarnos<\/A>.<\/P><\/P><\/P>
Después de iniciar sesión, navega a Mi perfil > Editar configuración de correo electrónico<\/STRONG>.<\/P><\/P>Haz clic en Establecer tus preferencias<\/STRONG>.<\/P><\/P><\/P><\/P>Ahora estarás en la página de Suscripciones<\/STRONG>.<\/P><\/P><\/P><\/P>Desde aquí, selecciona cuáles de las publicaciones te gustaría empezar a recibir. También puedes deseleccionar cualquier publicación que ya no desees recibir.<\/P><\/P>Una vez que estés satisfecho con tus configuraciones, haz clic en Guardar preferencias<\/STRONG>.<\/P><\/P>El enlace en la parte inferior te permite darte de baja de todas las comunicaciones por correo electrónico.<\/P><\/P>Un enlace en la sección Boletines impresos<\/STRONG> te permite darte de baja de todos los envíos impresos. Los boletines impresos solo se envían a quienes están en los EE. UU.<\/P><\/P>Si estás recibiendo publicaciones a través de tu distribuidor, necesitarás
Para evitar que otros reciban publicaciones, como cuando un miembro del personal deja tu organización, puedes
Sólo recibo publicaciones impresas, así que no les he dado mi dirección de correo electrónico. ¿Cómo me doy de baja de algo que recibo por correo? <\/STRONG> Desde la <\/SPAN>
¿Cómo usa Esri mis datos personales?<\/STRONG> La
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.