<\/HEAD>
<\/A><\/P><\/P>
Esri 5K Run\/Walk<\/H1>Por Chris Catania<\/P><\/P>¡Bienvenidos al Día 3 de UC! Comenzamos la cobertura de hoy con un saludo a los corredores de la carrera\/caminata Esri 5K. Las festividades comenzaron temprano a las 6:30 am cuando más de 500 asistentes a la conferencia corrieron, trotaron y caminaron alrededor de la marina. Fue una mañana perfectamente fresca y un gran comienzo para el día mientras todos celebraban el recorrido de 3.2 millas con choques de manos y selfies post-carrera al cruzar triunfalmente la línea de meta para luego dirigirse a las duchas y prepararse para otro día emocionante en la Conferencia de Usuarios. ¡Buen trabajo a todos!<\/P><\/P>Agradecimientos especiales al Esri Startup Program<\/A> por la foto de la carrera!<\/P><\/P>
Manténganse atentos para más actualizaciones hoy mientras continuamos explorando la Conferencia de Usuarios. ¿Qué esperas con ansias hoy? ¿Cuáles han sido tus experiencias y momentos favoritos hasta ahora?<\/P>
<\/P>
¿Cuáles fueron tus descubrimientos y discusiones favoritas sobre mapas? ¿Qué aprendiste mientras recorrías la galería de mapas?
Explorando "qué sigue " en el área Esri Startup
Por Timothy Hales

Para ver las otras historias y estadísticas del encuentro, puedes descargar una copia de nuestra presentación del encuentro aquí.
¡Esperamos con ansias el último encuentro mañana a las 12pm en 33A. ¡Nos vemos allí!
Viajando, mapeando el mundo en la Feria GIS Kids
Por Chris Catania

Más tarde por la tarde nos dirigimos a la Feria GIS Kids. Durante la conferencia, más de 200 niños y padres asistieron a la feria y fue un placer ver a las familias divirtiéndose tanto trabajando juntas y viajando virtualmente alrededor del mundo y usando GIS para crear recuerdos mientras trazaban su viaje con mapas narrativos. Felicitaciones al personal de capacitación y certificación de Esri por organizar una excelente experiencia de aprendizaje y colaboración.
Aprendizaje social y escucha en su mejor expresión
por Chris Catania
El día terminó mientras disfrutábamos de las festividades sociales junto a la piscina en el evento social YPN y el encuentro GeoDev. Como solo llevo 82 días en mi rol en Esri, una de mis partes favoritas de la UC ha sido conocer y hablar con los clientes de Esri y tuve muchas oportunidades para hacer preguntas, escuchar y aprender en ambos eventos. He tenido muchas discusiones valiosas esta semana y he apreciado obtener una mejor comprensión de cómo usan GIS en su trabajo y cómo actualmente usan (o no usan) la comunidad GeoNet y cómo les gustaría ver evolucionar la experiencia GeoNet.
Cada conversación me ha ayudado a entender hacia dónde deberíamos o no deberíamos llevar la comunidad. Lo mejor de todo es que estas charlas sociales informales han revelado muchos matices valiosos sobre cómo se utiliza la plataforma Esri en las diversas industrias.
Y lo que he descubierto esta semana realmente me ha inspirado a pensar diferente y encontrar formas de conectar a los clientes y empleados de Esri en la comunidad y permitirnos trabajar mejor y colaborar más. Y espero compartir más de lo que estoy aprendiendo a medida que continúa nuestro viaje.
¿Qué fue lo que más disfrutaste del Día 3? ¿Qué has aprendido hasta ahora en la UC?