<\/HEAD>
Acabo de regresar de un viaje a Tucson Water donde ayudé a Terri Bunting (GIS Supervisor) y Lorena Baltierrez (QA\/QC Lead) a implementar ArcGIS Data Reviewer como parte de sus flujos de trabajo diarios de edición y control de calidad. Probablemente este fue uno de los viajes de negocios más exitosos que he realizado durante más de 25 años en Esri.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Todo comenzó con una rápida Revisión de Salud de Datos que realicé sobre sus datos de servicios de agua hace un par de años en la Esri UC. Utilicé la extensión ArcGIS Data Reviewer para configurar varias verificaciones de datos y validé sus datos de agua. Como con la mayoría de los usuarios de servicios públicos cuyos datos están en geometric network, encontré los errores típicos: características duplicadas, líneas y puntos desconectados, y campos obligatorios sin completar. Este tipo de problemas en los datos afectan cualquier resultado de trazado en red y la conexión con cualquier aplicación externa, como un sistema de gestión de activos.<\/SPAN><\/P><\/P>Después de completar la revisión de salud de datos, Terri y Lorena estaban entusiasmadas por tomar las recomendaciones que proporcioné e implementar Data Reviewer cuando regresaran a la oficina. Su comentario sobre la sesión fue, Esta es una gran adicif3n a la conferencia de usuarios, a1gracias!<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Después de un par de comienzos fallidos debido a las cargas laborales del personal existente y no tener tiempo extra para familiarizarse e implementar Data Reviewer, este año consideraron hacer un taller intensivo de 3 días para Data Reviewer. bfQue9 suerte tuve al ser asignado para hacer este taller con ellos? a1Terri y Lorena tambie9n estaban muy emocionadas!<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Mientras estuve en el sitio, les ayudé a configurar las verificaciones de control de calidad que eran apropiadas para sus datos. Uno de los objetivos principales para su sistema GIS es poder realizar trazados para aislamiento de válvulas en sus datos del servicio de agua para fin de año. Para lograr este objetivo, priorizamos las verificaciones que se enfocaban en la conectividad de las características.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Lo que más me ayudó durante todo este proceso fue lo bien organizadas y preparadas que estaban al proporcionar un documento con las directrices para la edición de datos. Revisamos las especificaciones para identificar las verificaciones que necesitaban ser creadas. Al hacerlo, también encontramos áreas donde sus directrices para edición necesitaban ser actualizadas. Además de hacer control de calidad en sus datos, ¡obtuvieron el beneficio adicional de hacer control de calidad en sus directrices también! De hecho, Terri compartió que Lorena ya está enseñando a otros cómo incluir la nueva funcionalidad en sus flujos de trabajo de edición y siente que sus editores están confiados en usar Data Reviewer muy pronto!<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>No solo fue exitosa la implementación, estas dos maravillosas damas también fueron muy hospitalarias y realmente apreciaron mi visita. Hicieron mi trabajo agradable y sentí que conectamos instantáneamente lo que hizo mi viaje tan genial. Estoy emocionada y no puedo esperar a escuchar sobre su progreso mientras comienzan a utilizar las herramientas efectivamente<\/SPAN> para limpiar todos sus datos del servicio de agua.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Nosotros, en Esri, nos esforzamos mucho para permitir que nuestros clientes implementen con éxito y usen eficientemente su GIS. Por eso estamos ofreciendo revisiones complementarias (complimentary) de salud de datos en la próxima Esri UC 2018. Mira este video donde te invito a registrarte<\/A> para una sesión.<\/SPAN><\/P><\/P>
https:\/\/players.brightcove.net\/6161463677001\/default_default\/index.html?videoId=6162691760001