Estoy bastante emocionado de mostrar la integración de Survey123<\/SPAN><\/A> con Spike by Ike GPS<\/SPAN><\/A>. Esta combinación te permite convertir tu iPhone o teléfono Android en un telémetro láser con Spike. La integración con Survey123 me permite capturar coordenadas GPS, distancia al objetivo, área, longitud y algunas otras mediciones. Me permite capturar datos desde 6' hasta 324' de distancia, lo que significa que puedo estar en un extremo de un campo de fútbol y capturar las coordenadas GPS de un activo en el otro extremo. Creo que inventarios de señales, alcantarillas, drenajes, rampas ADA para bordillos, amortiguadores de choque, muros de concreto, cercas de control y puentes son candidatos ideales para un inventario o inspección con Survey123. Mientras que los muros de concreto y las cercas de control usualmente se modelan como características lineales, Survey123 podría capturar tablas relacionadas con ubicaciones donde las cercas o muros necesitan ser reparados. Aunque esto está en Beta, puedes inscribirte como beta tester y comenzar a trabajar con ello hoy mismo, lo cual estoy seguro que Ismael Chivite<\/A> y su equipo agradecerían recibir la mayor cantidad de comentarios posible.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Mi habilidad en edición de video fue ciertamente desafiada hoy, por lo que estoy subiendo los videos como 4 videos separados. También pude usar la capacidad de grabación de pantalla en iOS, lo cual fue genial. Si tienes preguntas no dudes en contactarme... gracias.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Aquí hay un enlace a la encuesta Survey123<\/A> que usé para esta demostración.<\/SPAN><\/P><\/P>Video Introductorio<\/SPAN><\/P>https:\/\/players.brightcove.net\/6161463677001\/default_default\/index.html?videoId=6162654093001
<\/SPAN><\/P>Mi habilidad en edición de video fue ciertamente desafiada hoy, por lo que estoy subiendo los videos como 4 videos separados. También pude usar la capacidad de grabación de pantalla en iOS, lo cual fue genial. Si tienes preguntas no dudes en contactarme... gracias.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Aquí hay un
<\/P>
Video Introductorio<\/SPAN><\/P>
Thanks Eric! Here is another video and some additional tips/context for Survey123 and Spike. Video Link : 4237
Thanks for sharing.
in Turkey, you can reach Spike at www.spike.isden.com.tr.
(This page is the website of the Turkey authorised reseller.)
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.