Espero que la temporada navideña esté tratando bien a todos. Mientras nos preparamos para pasar la página del 2017 y prepararnos para el pronto lanzamiento de ArcGIS 10.6 y el lanzamiento de diciembre de ArcGIS Online (12\/6). Estoy planeando lanzar una serie de videos esta semana sobre tecnología que existe hoy en día y que creo puede tener un gran impacto en cómo los DOT utilizan la Plataforma ArcGIS. He elegido flujos de trabajo que son relativamente fáciles de configurar y usar la famosa analogía de bloques Lego de Keith King<\/A>019;s. Si Keith ha visitado su DOT este año, saben de qué hablo. Para aquellos que no lo saben. Es así, las apps de Esri (Collector, Web App Builder, Survey 123, Solutions, ArcGIS Pro, etc.) funcionan muy bien por sí solas y dependiendo de la app, son muy simples de usar. Los Legos son muy simples, vienen en diferentes formas y tamaños y pueden interconectarse para formar objetos complejos. Al igual que los Legos, nuestras apps pueden interconectarse y usarse para construir flujos de trabajo complejos. Los videos que compartiré esta semana estarán basados en esa premisa. Tomaré conceptos de la plataforma y aplicaciones para apoyar mi explicación y construir flujos de trabajo complejos.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>El video de hoy muestra cómo Distributed Collaboration puede usarse para compartir datos desde ArcGIS Enterprise (Portal for ArcGIS) a ArcGIS Online para su uso con ArcGIS Hub compartiendo a un Sitio Open Data. ¡Disfruten!<\/SPAN><\/P><\/P>https:\/\/players.brightcove.net\/6161463677001\/default_default\/index.html?videoId=6162692875001
<\/SPAN><\/P>El video de hoy muestra cómo Distributed Collaboration puede usarse para compartir datos desde ArcGIS Enterprise (Portal for ArcGIS) a ArcGIS Online para su uso con ArcGIS Hub compartiendo a un Sitio Open Data. ¡Disfruten!<\/SPAN><\/P><\/P>
Thanks for the video
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.