<\/HEAD>
Por el pelo de mi barbilla... aquí está el video del martes que prometí. En este video, muestro cómo la colaboración distribuida puede usarse para apoyar flujos de trabajo móviles en ArcGIS Online. Los servicios de entidades alojados que viven en ArcGIS Online pueden participar en la colaboración donde los datos capturados se escriben en Portal for ArcGIS. Luego, los datos pueden residir en el almacén de datos relacional o pueden ser exportados y añadidos a una Geodatabase empresarial. Para mantener el tema de Lego, uso Survey123 y su capacidad para soportar entidades existentes y tablas relacionadas. Esto crea un flujo de trabajo complejo y pone a prueba mi paciencia. Verás en el video cuando voy a Pro para ver la imagen adjunta, que no está allí, pero lo que olvidé fue el hecho de que estoy esperando que una imagen en resolución completa haga su camino desde ArcGIS Online hasta el Portal. Por supuesto, aparece tan pronto como dejo de grabar. De todos modos, espero que lo disfrutes y por favor envíame preguntas si se te ocurren.<\/SPAN><\/P>
<\/P><\/P>https:\/\/players.brightcove.net\/6161463677001\/default_default\/index.html?videoId=6162650596001