<\/HEAD>
Ahora que tengo tu atención con ese título llamativo, quiero compartir algo nuevo que verás en el Esri Developer Summit (DevSummit) este año. Esto puede sorprenderte, pero quédate conmigo: ¡todo tendrá sentido al final! Cuando digo "hammer time," me refiero al malleus (latín para martillo), el segundo hueso más pequeño del cuerpo humano. En conjunto con otros dos huesos pequeños, el incus (yunque) y stapes (estribo), el malleus es el primer hueso en el oído medio que recibe las vibraciones de la membrana timpánica (el tímpano), y comienza la transferencia de esas vibraciones a través del oído medio hacia el oído interno donde el nervio auditivo percibe las vibraciones y las conecta con el cerebro.<\/P>
<\/P>
Sirenas aumentando el volumen alto uf, ¡menos mal que paré para no ser atropellado por ese camión de bomberos!<\/EM><\/P><\/P>Esto hace que este grupo de tres huesos pequeños, conocidos colectivamente como los ossicles, sea un componente crítico para transmitir señales ambientales al cerebro humano para su interpretación, toma de decisiones y aprendizaje.<\/P><\/P>Mientras que las conferencias de Esri siempre han sido sobre crear oportunidades para tiempo cara a cara con nuestros clientes y socios, el equipo de Customer Experience se esfuerza por elevar la escucha al cliente en las conferencias, haciendo que sea una celebración muy visible de cómo sinergizamos contigo - nuestros socios y usuarios - para crear productos, servicios y experiencias increíbles. <\/P><\/P>Usando actividades interactivas en paredes y entrevistas con clientes como nuestro medio de compromiso, el equipo de Customer Experience proporciona una plataforma donde podemos escucharte, aprender más sobre tus necesidades, ser un campeón de tu voz y continuar fortaleciendo una cultura ya fuerte de escucha en Esri. Recopilamos esta retroalimentación, la analizamos y la compartimos con los interesados relevantes en toda la empresa para impulsar mejoras.<\/P><\/P>Nuestra primera incursión en este tipo de actividad fue hace apenas un par de semanas en la Conferencia FedGIS en Washington, DC. Se veía así<\/P>
<\/P><\/P>Y esto...<\/P>
<\/P>TL;DR<\/STRONG> Tu voz importa y es música para nuestros oídos, las buenas vibraciones para nuestros ossicles.<\/SPAN> Cuando estés en DevSummit este año, ven a hablarnos. El área de Customer Experience estará ubicada justo en medio del Primrose Lobby<\/STRONG> y abierta para tu participación durante los siguientes horarios:<\/P>Miércoles 11 de marzo desde las 7:30 am hasta las 6:30 pm<\/STRONG><\/P>Jueves 12 de marzo desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm<\/STRONG><\/P><\/BODY><\/HTML>