Una Estrategia de Ubicación<\/STRONG><\/P>Bienvenidos a la Conferencia de Usuarios Esri 2020. Primero, me gustaría presentar al Equipo de Ventas de Transit. Justin Kruizenga<\/A> es el Ejecutivo de Cuenta de Transit, y yo soy Jay Hagen<\/A>, y apoyo a Justin como Ingeniero de Soluciones. Somos parte de un Equipo más amplio de Transportation y contamos con el apoyo de Esri Professional and Training Services, entre otros. <\/SPAN><\/P><\/P>Como parte de nuestra oferta para la conferencia virtual, queríamos proporcionarle algunos recursos para desarrollar una estrategia de ubicación en su agencia de transporte público. La ubicación es una parte fundamental de las operaciones de transit, y ArcGIS ofrece soluciones para enfrentar los desafíos relacionados con la ubicación. Algunas preguntas que puede necesitar responder incluyen:<\/SPAN><\/P>¿Dónde están mis buses\/trenes ahora mismo? ¿Cuáles están retrasados? ¿Qué afecta el desempeño puntual?<\/SPAN><\/LI>¿Cómo puedo hacer un alcance dirigido a clientes y posibles pasajeros?<\/SPAN><\/LI>¿Dónde están mis paradas de bus? ¿Qué comodidades hay en cada parada? ¿Cuál es el estado de esas comodidades?¿Cómo dirijo y coordino a mi fuerza laboral en campo? No solo a los operadores de bus, sino también a los equipos de mantenimiento?<\/SPAN><\/LI>¿Cómo puedo asegurar que la agencia cumpla con los requisitos FTA para accesibilidad, seguridad y servicio equitativo? <\/SPAN><\/LI><\/UL><\/P>Una estrategia de ubicación completamente desarrollada proporciona herramientas y aplicaciones al usuario adecuado para responder estas y otras preguntas orientadas espacialmente. En esta publicación del blog, proporcionaremos información sobre ofertas configurables de soluciones, ejemplos de clientes, documentos técnicos y información sobre el System of Engagement, que proporciona la hoja de ruta para una estrategia de ubicación. <\/SPAN><\/P><\/P>Soluciones<\/STRONG><\/P>Las ofertas de soluciones para transit son configuraciones de la tecnología ArcGIS para satisfacer necesidades comunes del negocio transit. Una solución también puede incluir capacitación y servicios para implementar la tecnología en su organización, proporcionando una solución llave en mano. Aquí hay algunos ejemplos de soluciones proporcionadas por Esri que pueden ser aprovechadas por una agencia transit. <\/SPAN><\/P><\/P>ArcGIS Solutions <\/EM><\/P>encontrada aquí. Para más información sobre el System of Engagement, consulte el video disponible en el quiosco virtual "Smart Mobility-Transit" en la UC. <\/P><\/P>El equipo de Transit espera que disfrute la User Conference este año. Nos encantaría saber de usted. Por favor, visite el quiosco virtual de Transportation durante la UC o contáctenos directamente. Puede comunicarse con nosotros en transit@esri.com. <\/P><\/P>Para sesiones y eventos relacionados con transit en la UC de este año, consulte este folleto. <\/EM><\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Como parte de nuestra oferta para la conferencia virtual, queríamos proporcionarle algunos recursos para desarrollar una estrategia de ubicación en su agencia de transporte público. La ubicación es una parte fundamental de las operaciones de transit, y ArcGIS ofrece soluciones para enfrentar los desafíos relacionados con la ubicación. Algunas preguntas que puede necesitar responder incluyen:<\/SPAN><\/P>¿Dónde están mis buses\/trenes ahora mismo? ¿Cuáles están retrasados? ¿Qué afecta el desempeño puntual?<\/SPAN><\/LI>¿Cómo puedo hacer un alcance dirigido a clientes y posibles pasajeros?<\/SPAN><\/LI>¿Dónde están mis paradas de bus? ¿Qué comodidades hay en cada parada? ¿Cuál es el estado de esas comodidades?¿Cómo dirijo y coordino a mi fuerza laboral en campo? No solo a los operadores de bus, sino también a los equipos de mantenimiento?<\/SPAN><\/LI>¿Cómo puedo asegurar que la agencia cumpla con los requisitos FTA para accesibilidad, seguridad y servicio equitativo? <\/SPAN><\/LI><\/UL><\/P>Una estrategia de ubicación completamente desarrollada proporciona herramientas y aplicaciones al usuario adecuado para responder estas y otras preguntas orientadas espacialmente. En esta publicación del blog, proporcionaremos información sobre ofertas configurables de soluciones, ejemplos de clientes, documentos técnicos y información sobre el System of Engagement, que proporciona la hoja de ruta para una estrategia de ubicación. <\/SPAN><\/P><\/P>Soluciones<\/STRONG><\/P>Las ofertas de soluciones para transit son configuraciones de la tecnología ArcGIS para satisfacer necesidades comunes del negocio transit. Una solución también puede incluir capacitación y servicios para implementar la tecnología en su organización, proporcionando una solución llave en mano. Aquí hay algunos ejemplos de soluciones proporcionadas por Esri que pueden ser aprovechadas por una agencia transit. <\/SPAN><\/P><\/P>ArcGIS Solutions <\/EM><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.