<\/HEAD>
Tengo un producto de software de terceros (de Innovyze) que utiliza una licencia de ArcMap para mostrar información cartográfica en la ventana del mapa (GeoPlan). Deseo incorporar un mapa base que se publica como un servicio WMS. Para hacer esto, tengo que crear un archivo de capa de ArcGIS y luego usar este archivo de capa dentro del producto de terceros.<\/P>
El problema es que quiero que el archivo de capa esté en la proyección Irish Grid (para que coincida con mis datos de activos), pero por defecto el archivo de capa se guarda en la proyección GCS_WGS_1984, por lo que al cargarlo en el software de terceros, hay un desplazamiento en cómo se presenta el mapa base, comparado con mis datos de activos..<\/P>
El servicio de mapa base WMS sí soporta las proyecciones GCS_WGS_1984 e Irish Grid, y dentro de ArcMap desktop puedo 'Cambiar Sistema de Coordenadas' para que mi mapa base se reproyecte a Irish Grid - la proyección del marco de datos está configurada a Irish Grid, pero el servicio WMS sigue configurado a GCS_WGS_1984. Cuando guardo el servicio WMS como un archivo de capa y luego llevo este archivo a una nueva sesión de ArcMap, el marco de datos vuelve por defecto a GCS_WGS_1984.<\/P>
<\/P>
P1: ¿Es obligatorio que los servicios WMS se publiquen con GCS_WGS_1984 como la proyección predeterminada? (Si Irish Grid fuera la proyección predeterminada, entonces mi archivo de capa podría funcionar bien en el software de terceros).<\/P>
<\/P>
P2: Suponiendo que GCS_WGS_1984 debe ser la proyección predeterminada, ¿existe alguna forma de guardar un archivo de capa tal que cuando se cargue en una nueva sesión de ArcMap, el marco de datos se configure a Irish Grid (que es una de las proyecciones soportadas en el servicio WMS del mapa base)?<\/P>
<\/P>
Agradecería cualquier consejo.<\/P><\/BODY><\/HTML>