Hola, tengo problemas con mi geoproceso "SelectLayerByAttribute". Siempre funciona para la primera selección, pero falla en la segunda, tercera o cuarta (no sé de qué depende el comportamiento) con el siguiente mensaje de error Las coordenadas o medidas están fuera de los límites.<\/CODE><\/SPAN><\/P>Configuré el sistema de referencia espacial de salida con <\/P>gpTask.setParam('env:outSR', 4326)<\/P><\/BLOCKQUOTE>como se discutió en mi pregunta anterior: Problema diferente de referencia espacial con Geoprocessing en leaflet<\/A><\/P> porque todos mis datos del Server están en ETRS_1989 y mi mapa web Leaflet está basado en EPSG 4326.<\/P>He encontrado el mismo problema discutido aquí: sistema de coordenadas - ¿El retorno del Geoprocessing no se muestra en el mapa? - Geographic Information Systems Stack Exchange<\/A> <\/P> pero la solución sugerida de no usar el fragmento de código anterior y transformar todos los datos del server a EPSG 4326 no es la mejor solución para mí.<\/P> <\/P>¿Existe otra forma posible de evitar el error?<\/P>
Las coordenadas o medidas están fuera de los límites.<\/CODE><\/SPAN><\/P>Configuré el sistema de referencia espacial de salida con <\/P>gpTask.setParam('env:outSR', 4326)<\/P><\/BLOCKQUOTE>como se discutió en mi pregunta anterior: Problema diferente de referencia espacial con Geoprocessing en leaflet<\/A><\/P> porque todos mis datos del Server están en ETRS_1989 y mi mapa web Leaflet está basado en EPSG 4326.<\/P>He encontrado el mismo problema discutido aquí: sistema de coordenadas - ¿El retorno del Geoprocessing no se muestra en el mapa? - Geographic Information Systems Stack Exchange<\/A> <\/P> pero la solución sugerida de no usar el fragmento de código anterior y transformar todos los datos del server a EPSG 4326 no es la mejor solución para mí.<\/P> <\/P>¿Existe otra forma posible de evitar el error?<\/P>
porque todos mis datos del Server están en ETRS_1989 y mi mapa web Leaflet está basado en EPSG 4326.<\/P>
He encontrado el mismo problema discutido aquí:
pero la solución sugerida de no usar el fragmento de código anterior y transformar todos los datos del server a EPSG 4326 no es la mejor solución para mí.<\/P>
<\/P>
¿Existe otra forma posible de evitar el error?<\/P>
as i mentioned last time, if you can publish a simplified public GP service (perhaps with dummy data) and share the exact steps required to reproduce the error, it'd be really helpful.
As mentioned also before I'm not allowed publishing a public GP service.
At the moment I'm using the following workaround:
GP service with paramter settings this.task.setParam('env:outSR', 102329);
and than transformation of my data into EPSG:4326 with project "proj4leaflet.js" from Github.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.