Estoy experimentando un comportamiento extraño con el parcelario cuando estoy creando una subdivisión. He publicado otro hilo aquí<\/A> que muestra cómo el límite de la subdivisión se corrompe después de usar el límite para construir los lotes usando el método "Construir desde el Padre". Ahora estoy viendo líneas de parcelarios fiscales que saltan después de unir un nuevo parcelario en preparación para hacer un parcelario restante.<\/P><\/P>Estoy seguro de que estos problemas provienen de errores en el proceso de unión. El proceso que uso es el mismo proceso descrito en el flujo de trabajo - 1 - crear el límite de la subdivisión, 2- Usar Construir desde el Padre en el límite de la subdivisión para construir los lotes, 3- Duplicar los lotes a parcelarios fiscales.<\/P><\/P>Después de completar la subdivisión, si selecciono un lote grande que tiene varios lotes más pequeños compartiendo una de sus líneas de lote y selecciono "Reunir" muestra todos los enlaces de unión con los lotes limitantes. Si selecciono el parcelario fiscal que fue creado a partir del mismo lote usando el método duplicado y selecciono "Reunir" para el parcelario fiscal, no hay enlaces de unión aparte de las esquinas del lote, todos los enlaces de unión con parcelarios fiscales adyacentes han desaparecido.<\/P><\/P>¿Me falta algún paso? ¿Necesito duplicar como no unido y luego unir cada parcelario fiscal (lo cual parece contraproducente)?<\/P><\/P>Agradezco cualquier aporte.<\/P><\/P>Gracias,<\/P><\/P>Jeff Ward<\/P>Summit County GIS<\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Estoy seguro de que estos problemas provienen de errores en el proceso de unión. El proceso que uso es el mismo proceso descrito en el flujo de trabajo - 1 - crear el límite de la subdivisión, 2- Usar Construir desde el Padre en el límite de la subdivisión para construir los lotes, 3- Duplicar los lotes a parcelarios fiscales.<\/P>
Después de completar la subdivisión, si selecciono un lote grande que tiene varios lotes más pequeños compartiendo una de sus líneas de lote y selecciono "Reunir" muestra todos los enlaces de unión con los lotes limitantes. Si selecciono el parcelario fiscal que fue creado a partir del mismo lote usando el método duplicado y selecciono "Reunir" para el parcelario fiscal, no hay enlaces de unión aparte de las esquinas del lote, todos los enlaces de unión con parcelarios fiscales adyacentes han desaparecido.<\/P>
¿Me falta algún paso? ¿Necesito duplicar como no unido y luego unir cada parcelario fiscal (lo cual parece contraproducente)?<\/P>
Agradezco cualquier aporte.<\/P>
Gracias,<\/P>
Jeff Ward<\/P>
Summit County GIS<\/P><\/BODY><\/HTML>
I did submit this as a support incident and the resolution was the following:
The bug mentioned was BUG-000082175 which doesn't seem to be getting much attention.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.