Nota que este mismo problema / pregunta está publicado en el repositorio de GitHub como #687
Estoy intentando comenzar a usar un servicio de mapas en mosaico que tiene diferentes niveles de detalle que el Esquema de ArcGIS Online y me estoy encontrando con problemas que no puedo comprender del todo.
Tengo un servicio de mapas en mosaico que comparte el mismo esquema que un servicio de ArcGIS Online, excepto que las escalas en los diferentes LoDs son diferentes.
He actualizado las resoluciones en TileMapLayer.js para reflejar las resoluciones de este servicio de mapas y aunque inicialmente parece funcionar al hacer zoom dentro y fuera, la geografía cambia. Con esto quiero decir que podrías hacer zoom en Francia y a medida que cambia la escala del mapa, de repente estás viendo Australia - o peor aún, la aplicación está solicitando mosaicos que no existen (obteniendo errores 404)... los mosaicos también parecen estar organizados incorrectamente (por lo que un mosaico para Australia puede estar junto a un mosaico de otro lugar, haciendo que el mapa parezca un galimatías)
¿Hay algo en particular que me esté perdiendo? ¿Alguien puede ofrecer alguna orientación?
Gracias, Tony
Por cierto, la razón por la que queremos hacer esto es porque tenemos un estándar corporativo para LoDs al que todas nuestras aplicaciones leaflet están siendo desarrolladas para usar, por lo que perder la capacidad de usar servicios AGOL no es un problema significativo en esta etapa. Eventualmente me gustaría ver si podemos producir una actualización para TileMapLayer.js que construya dinámicamente las resoluciones necesarias a partir de los metadatos del servicio cada vez que se crea o añade una nueva capa - ¿esto sería generalmente útil?