<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Actualmente estoy manejando millones de puntos (mostrando temperatura y rigidez de las carreteras). Mi oficina quisiera darles un desplazamiento respecto a la carretera real para que se pueda ver toda la información al mismo tiempo. Ejemplo: Un conjunto de datos desplazado 10 pies, el siguiente conjunto desplazado 20 pies, etc. El problema es que estos son datos puntuales, y eso significa que no tienen referencia sobre cómo deberían ser desplazados. Mi compañero actualmente tiene cada símbolo individual en cada conjunto de datos desplazado. Esto resulta en una inclinación en los datos como esta:<\/P>
<\/P>
Datos 3-------------------------------------------------------------<\/P>
& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nb sp;
Datos 2--------------------------------------------------------------------<\/P>
&nb sp;  60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60 60
Datos 1---------------------------------------------------------------------------<\/P>
&nb sp;  ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;&32 ;Carretera-------------------------------------------------------------------------------------<\/P>
&nb sp;Otros Datos 1---------------------------------------------------------------------------------<\/P>
&nb sp; Otros Datos 2---------------------------------------------------------------------------------------<\/P>
&nb sp; Otros Datos 3----------------------------------------------------------------------------------------------<\/P>
<\/P>
Todos los datos deberían comenzar en el mismo lugar (relativo a la capa "road"). ¿Cómo podemos lograr esto?<\/P><\/BODY><\/HTML>