Saludos a todos. Estoy intentando agregar un Google Sheet a ArcGIS Online a través de la opción 'Agregar elemento desde unidad en la nube' según https:\/\/support.esri.com\/en\/technical-article\/000022290<\/A>. Funciona bastante bien excepto por el hecho de que no puedo ver los archivos en el Google Drive organizacional compartido. Ahí es donde está el Google Sheet que quiero traer a AGOL. Un colega administra esa hoja, así que no puedo moverla a mi Google Drive personal (donde aparentemente AGOL no tiene problema en verla). Los únicos archivos que aparecen a través de la opción 'agregar elemento desde unidad en la nube' son aquellos que están en la etiqueta 'compartidos conmigo', que es un subconjunto muy pequeño del Google Drive compartido, no todos los archivos en la unidad compartida. Le pedí al colega que compartiera el archivo nuevamente conmigo, y lo hizo, pero aún así no aparece en 'compartidos conmigo' en Google ni en el diálogo de ArcGIS Online. ¿Sugerencias? También intenté agregar esta hoja de Google como un acceso directo en mi Google Drive, pero eso tampoco funcionó.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Hi, I opened a ticket for a similar issue a couple weeks ago and yes, it turned out that data in a Shared Drive cannot sync with AGOL. We had to move it back out of the shared drive to re-create the feature service (unfortunately the original connection was corrupted when moved to the SD). Hope that helps.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.