<\/HEAD>
Necesito crear un solo shapefile con valores de atributos asociados que definan el color del relleno y que cambien con el tiempo. Tengo una tabla CSV con fechas y valores (estos son valores mensuales medios de Clorofila). Quiero asociar un color a cada valor de Chlo y mostrar cómo cambia la calidad del agua de la bahía cada mes haciendo que el color del shp cambie automáticamente con el control deslizante de tiempo.<\/P>
<\/P>
Creé el shapefile de la bahía con un buffer circular basado en las coordenadas XY del centro del círculo. A la tabla de atributos del círculo añadí los campos de fecha y valores, y edité la tabla copiando y pegando valores desde una tabla CSV. Exporté la capa como un marco de datos independiente y la añadí a un nuevo proyecto. En el nuevo proyecto, la posición de la forma y la tabla de atributos aparecen correctamente. Defino categorías para la simbología, con valores únicos asociados a colores. El tiempo está habilitado, y cuando ejecuto el control deslizante de tiempo, las nuevas filas de la tabla (con información variada de valores Chlo) se añaden sucesivamente, pero el color no cambia. El color permanece siempre el asociado al primer valor de la tabla. Es como si el control deslizante de tiempo no pudiera eliminar ese primer color y ese primer color ocultara todos los demás colores debajo.<\/P>
<\/P>
Cuando elimino manualmente la primera fila de la tabla, aparece bellamente un color diferente asociado a un valor Chlo diferente, pero el control deslizante de tiempo no hace eso automáticamente.<\/P>
<\/P>
¿Qué debería hacer? Me pregunto si el dataframe contiene alguna información oculta errónea o estructura construida incorrectamente. En ese caso, supongo que debería empezar todo el proceso desde cero.<\/P>
<\/P>
¡Por favor, háganme saber cómo hacerlo! Muchas gracias por adelantado, Andrea<\/P><\/BODY><\/HTML>